Ayudadme a comenzar !

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
hola. estoy q no par hoy me he contruido ya mi armario en una eskina y queda de puta madre. ahora bien. Mañana pondre a germinar las emillas. una vez q esten abiertas y las pase a la tierra. ¿que hago? dejo el foco apagado hasta q la plantula salga a la superficie y cuando asome lo enciendo?? o como lo hago? en la eskina no da luz por eso digo.


Bueno, buenas noches a todos.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
aleop!!

Cuando las pases a la tierra las pones con la raiz hacia abajo y dejas el foco encendido ya a 18 horas diarias (yo incluso lo tengo encendido las 24 horas las primeras semanas ),eso si al principio mantenlo a una distancia prudente para no quemarlas y para q se vayan acostumbrando...
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Wenas Churrasky.......una vez que pases a tierra las semillas deberás iniciar el ciclo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, así hasta que las observes que ya están dispuestas a florecer, no llas dejescrecer más de 50 cm ya que no merece la pena y las yemas de abajo no florecerán.

El foco, dependiendo de los watios (400 - 600) no lo dejes a menos de 1 m, al menos los 2 ó 3 primeros días ya que es cuando la plantula puede acusar ese exceso de calor. A medida que vayan saliendo los pares de hojas podrás acercar el foco hasta una distancia nunca menor de 35 - 40 cm......todo esto depende, claro, de cómo controles el calor de tu armario: extracción, ventilación, humedad etc.....

Así básicamente es como lo hago y me da buenos resultados...chao y suerte
 
-