Ayudadme con la ventilacion

Hola
Estoy montandome un armario de 1,20x1,20x2 mt y voy a comprar los materiales en un almacen de electricidad,que me saldra mas barato y nesecito que me aconsejeis que potencia de estractor e intractor nesecito para ese armario
Le pondre una filips son t agro 400 w,el balastro que tiene que ser de 400w o de algo mas?
En verano no cultivare,puesto que lo hago en exterior y aqui en invierno la tamperatura que tiene la habitacion donde lo montare ronda los 10 grados,asi que no creo que tenga problemas de calor,no?
Ayudadme que de interior no tengo ni idea
Gracias
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo de interior tampoco tengo ni idea, lo unico que te puedo responder esque con un ventilador de 100 m3/h te llega y que con un foco de 400 tambien, aunque con uno de 600 tendras más producción y cogoyos mas prensados. Practicamente es todo lo que sé, y lo sé porque yo tambien me voy a hacer un armario y me lo dijeron, como no, aqui. :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, tengo 400w con cool tube e intractor al cool tube de 98m3/h.
En teoría te debería valer, pero yo pondría uno más potente, si puedes.
Para 120 x 120 el del 400 te puede valer perfectamente, ya que en realidad tu cultivo posiblemente se reduzca a un metro cuadrado y la diferencia de pasta en el consumo se nota. Ahora, si te lo quieres montar bien, bien, bien, píllate el tope de gama, balasto a modo, que más vale pasarse por exceso que por defecto, creo yo, en estas cosas.
Con el cool tube y buena ventilación puedes acercar más la luz, con lo que si pones 600 vas a necesitar extracción de unos 250 m3/h.
Móntatelo bien y que no te pase como a mí que ahora tengo materiales muertos de risa porque no me han servido al intentar desde un principio hacerlo barato. :?
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Yo me he pillado un intractor de 150m3/ h y el extractor es de 350m3/h. En estas cosas no importa pecar en exceso . Utilizo una luz de 400 y te aconsejo que no metas la de 600 en un m2 ya que tendras problemas de calentamiento en exceso.

Suerte
 
Hola
Gracias por contestar y tan rapido
Pues hablare con el colega del grow y entre lo que me diga el y vuestros consejos ya vere cuales compro
Gracias y ya os seguire dando la lata con mas preguntas,jejej
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Con una de 400w vas bien con un extractor de 180m3/h, siempre es mejor ir sobrado en potencia...si te decides por una 600w, te hara falta mas potencia, incluso te recomendaria cooltube, intractor te vale con una entrada por donde el aire pueda circular por todo el armario y a parte un ventilador.

Pd: zarbel tiene muchisima razon en q si hay q gastarselos, gastarselos bien..sino acabas con material inservible, yo dsde un principio empeze con cooltube, extractor potente y un ventilador para remover el aire y nunca me ha traido problemas!

Otra cosa, me fiaria mas de la gente de aki q la de los grows!
 
-