Ayudadme plkease!! Tengo una plaga?

kkmello

Semilla
28 Junio 2012
2
0
0
El 1 de Mayo Planté una autoflorecuiente y todo muy bien hasta hace una semana y poco más.
Le han comenzado a salir unos puntitos blancos/amarillentos que parece q se estan comiendo las hojas. Observándola también he llegado a ver unos micro bichitos amarillos, aunqe solo vi dos o tres.
Esta mañana examinandola le he quetado una especie de araña enana rojiza
No se si puedo hacer algo para salvarla. Por favor si sabeis algo que pueda hacer decídmelo antes de que sea demasiado tarde (si no lo es ya....)

Os adjunto una foto!



Muchas gracias!
 

hatorenea

Semilla
21 Mayo 2012
3
0
0
plaga

Yo te aconsejo echar el bac para araña roja y acaro es ecologico es acaro en cualquier caso echale eso bajo mi punto de vista,las demas opciobnes son quimicos no interesa bajo mi punto de vista tienes bastante ya
 

kkmello

Semilla
28 Junio 2012
2
0
0
ok,

Esta misma tarde voy a un Grow y compro lo q me dices. Sabes sobre cuando vale?

Crees q se puede recuperar ? porque se supone q tengo q cortarla en unos 20 dias, y a lo mejor es demasiado tarde!?!?!?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues a mi que me parecen trips :). mira el envés de las hojas a ver que te encuentras y compara con las fotos de plagas que hay en los hilos adheridos de esta sala. la araña roja suele ser de todos los colores menos roja, pequeñitas y redonditas :) ; los trips, son alargaditos y como piojillos, rápidos de cojones.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
yo he tenido estos puntos en la planta, tenia bichos, y leyendo por aqui encontré un mensaje de un compañero que decía qeu le echó confidor, un producto. yo les he echado una rociada muy light del producto y he solucionado el problema. prueba y verás. el confidor pone que son 3 centilitros por 5 litros de agua. yo le puse 0.6 mililitros, y me fue de puta madre(le tendría que haber puesto 6 mililitros!!!)
es un consejo.
 
-