AYudadme.... si podeiis .. please

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Wenas tengo 1 problema con mis plantas ...
tengo 3 black jacks y 2 crean caramel
2 blacks jacks tiran mas o menos igual con las ojas un poko caidas i metidas acia dentro pero con buen color i huelen bien
y la otra black jack no tira igual esta mas estancada las ojas se encorvan acia fuera.. y cojen un color oscurico en la punta

las 2 crean caramel tiran de lujo .. frondosas pero 1 de ellas tiene un color un poko tal ...

os cuento un poko todo el proceso que an vivido las plantas hasta aora i me deciis si esta bien o no ... y aora os pongo unas fotos de las plantas

primero estubieron en un macetero pekeño 5 o 6 dias con tierra comprada de invernadero .. ( la compre por k la vi en el grow tb y era bastante mas barata.. pero no es especifica pra marihuana ni nada.)
luego las pase a un macetero de 3,5l y ai etan aun en el macetero .. el macetero ese llevava tierra y tb humus de lombriz. el umus de lombriz tb lo e comprado en un invernadero. las caracteristikas del umus son estas 1,15% nitrogeno total---1,27% postasioo tota (pk20)--1,66 fosforo total(p205)--1,90% magnesio (mg)---0,64%de ierro total--32.86% materia organica calcina--14.24% acidos urico--19,26 estracto urico total--12,61%relacion nitrogeno --63,35% cenizas--62% materia seca---8,44% ph.-- 37,92% umeda maxima ......
jaj s una paranolla pero si alguien sabe si el umus ese es beneficioso o no ace nada o es malo.. ( luego os dejo unas fotos)

las plantas estan en una temperatura un poco baja creo yo.. por la noxe pueden llegar a estar a 8 grados i por el dia con el foco de 400w de alogenuro .. a unos 22º o 24º como muxo... la umeda aveces a 70% aora la verda es k ace umeda por la slluvias i tal pero antes estaban a 30% o 40%...

las plantas las riego cuando la tierra esta seka por encima un poko ...

las plantas tienen 1 mes i 1 semana i como vi que no crecian compre... un producto de maria green k se llama raices i otro producto que se llama canazim.. namas los e usado 1 vez cada 1...

weno os dejo unas fotos de las plantas .. haber si podeis saber que les puede pasar a las black jacks..

aki van 2 fotos de la black jack .. ( estas son las de la planta enferma)..




y aqui os dejo una foto de las otras 2 black jacks que tiran mas o menos igual ..


y otra foto de las crean caramel.. estas me gustan como van tirando .. pero 1 de ellas tiene 1 color en las ojas un poko straño.. por enmedio..



y para acavar os dejo las fotos de los productos i del Umus de lombriz ( porfavod decidme si el umus ese es bueno) es por echarselo en el proximo trasplante , k va a ser dentro de nada ..



bueno haber si con lo que os e dicho me podeis decir que les falta o que les sobra ... 1 saludo i gracias
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....
Yo en vez de raices y el canna les habría compraó una manta electrica para la noche.
Esos 8ºc por la noche las tiene que estar jodiendo.....se te podrían haber quedaó ahí estancás con esos fríos.
Lo que lleve más sativa seguramente lo esté pasando peor (BJ)...las más indiquillas aún lo asimilan..
Para mi que el humus estará bien...y que los problemas estarán en gran medida relacionaos con el frío..
Una diferencia de casi 20ºc tiene que dejarles el metabolismo tocadillo....el agua templadilla al menos cuando riegues,que seguro que lo haces.
Igual tienen algo más que les esté afectando...pero no sabría decirte..
Venga....un saludo y si han pasado ese frío de pequeñas y ya tienen ese tamaño solo pueden ir a mejor,eso espero!
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
La verdad es que yo tampoco tengo muy claro lo que les pasa,pero creo que la temperatura no es(HOMBRE ESTA CLARO QUE BUENA TAMPOCO ES PERO BUENO).No se lo que me parece,es que esa tierra no tiene muy buena pinta(demasiados trozos duros se ven por ahi,o parece),ademas me parece que tan muy secas.
Pero igualmente nose esas hojas tan retorcidas y esa lentitud de crecimiento con un 400w:? :? a ver si alguien te ayuda un poco mas por ahi VENGA UN SALUDO ETA URTE BERRI ON BUENOS HUMOOOOSSSS
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas, referente al humus de lombriz es buenisimo un abono natural y q jamas te perjudicara en tu planta. en mi opinion todo lo demas q le estas echando les sobra. son demasiado pequeñas para abonarlas y puede q esten sobrefertilizadas o con demasiado producto quimico, tb vigila la distancia del foco q sea la adecuada, por si las quemas.

Yo el problema del frio con luz apagada lo tenia igual q tu y se me paro mucho el crecimiento... lo he solucionado con una estuvita con termostato q la pongo a 19º y con luz apagada se mantiene asi siempre, luego cuando enciende la luz, se apaga la estufa, con un temporizador puedes hacerlo.

Saludos y suerte
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
hola.. gracias por contestar..

bueno .. yo creo que sobrefertilizadas no estan por k namas les eche 1 vez i encima pokisimo .. i ade+ me dijo el chico del grow que no son abonos ... el canazim es para k cojan las raices lo bueno de la tierra.. i el de raices para aumentar el nº de raices.. o desarollarlas o algo ..no se..
yo creo que puede ser acausa del frio .. pero aora ya no estan pasando el mismo frio por k por la noxe esta a 16º.. pero s k la tº varia muxo segun los dias.. i eso creo que les estara afectando...

la tierra yo creo que no es mala.. mañana le echo una foto al sustrato i la subo aver si lo conoceis.. .

el problema alomejor puede ser el foco?? por que yo el foco lo tengo bastante cerca de las plantas a unos 30 cm o asi.. por que como en las puntas de las pantas nunca ai mas de 25ºr lo acerco muxo .. i alomejor es malo acercalo tanto aunke no tengas muxos grados



. bueno el ph con el que las riego esta siempre entre 6,5 o 7 .. es que no lo mido siempre k riego..por k siempre solia estar ihgual al reposar 48 oras el agua..

lo de la estufica donde la puedo comprar ?? es muy cara?? y consume muxos W .. o tb podria ver lo de la manta termica .. es muy cara??


enga tios un saludo ... i gracias por contestar..
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Es decir, que el del grow te dice que no son abonos. Pero no te dice que es aun peor, es quimica, la cual tu planta metaboliza y luego fumamos lo que fumamos....
Solo una vez dices que abonastes, ya es mucho. Ten en cuenta que la tierra viene con elementos suficientes para aguantar hasta el transplante. Agua, quizas mas de lo debido. Yo no regaria mas de una vez cada dos dias tal y como estan.

Señores, analicemos, plantas de laboratorio, o maravillosas plantas con sabor a maria, esa es la cuestion.
El del grow te dira LLEVATE ESTO Y LO OTRO es su negocio; o si vas a la carniceria, le preguntas al nota si la carne esa esta buena, te va a decir, no hombre esta malisima, pufdriendose, no se la lleve por favor, mejor vaya a la fruteria y compre vegetales, a que no. Pues lo mismo el del grow.

Haced lo que os plazca, pero este foro esta lleno de problemas relacionados con la mierda que les metemos a nuestras queridisimas plantas, las cuales solo necesitan lo que cualquier otra planta, ni mas , ni menos.
Yo opto por una maria de calidad y sin mierda, y vosotros?

Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
jaj vale tio .. pos no sabia nada de eso... entonces tb podria ser sobrefertilizacion?... la verdad es k a esa planta es a la k le eche mas likido de raices por k era la mas pekeña i entonces ... le eche 2 veces en pekeñas dosis . la mita de lo k dice el prospecto. i 1 vez de canazim ..
podria ser ese el problema entonces??
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
entonces?? le ago un lavado de raices o algo?? la trasplanto??? mañana le exare 1 foto i ves como va .. se esta sekando toda la parte k era de otro color .

las otras tiran bien
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
bueno ya e trasplantado todas a 7 litros... las 2 crean caramel i las dos blacks jacks que ivan mas o emnos igual.. estaban petadisimas de raices al maximo una pare blanca... i la otra black jack k staba mas mal tenia bastante menos pero tenia..

1 crean caramel i 2 blacks jacks las e plantado en tierra composana mezclada con umus
i la otra crean caramel i 1 black jack ( una de las normales) las e plantado en tierra de antes .. i umus

haber como tiran cada 1 .. ya os ire comentando.. 1 saludo
 
-