Ayudame soy novato.

Yorkland

Semilla
5 Junio 2017
19
1
3
25
Hola, muy buenas a todos mi nombre es Yorkland vivo en Colombia y hace unos días empecé a sembrar semillas de marihuana. No son feminizadas son regular que me regaló un parcero en fin. En estos días ya salieron de la tierra y están largas me gustaría que me ayudara con consejos de si sacarlas al sol,que empezar a echarles cada cuanto regarlas etc.. de cuidados me vendría de mucha ayuda parceros un saludo desde Colombia.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cuanto más sol directo mejor. Pero en macetas pequeñitas las raíces se cuecen. Pon macetas blancas y tápalas con algo. De forma que le des sombra a la maceta, no a la planta.
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

Yorkland

Semilla
5 Junio 2017
19
1
3
25
cuanto más sol directo mejor. Pero en macetas pequeñitas las raíces se cuecen. Pon macetas blancas y tápalas con algo. De forma que le des sombra a la maceta, no a la planta.
Muchas gracias amigo, ¿cada cuánto debo regarlas acá hace demasiado calor el sol es muy fuerte? Podríamos hablar por Whatsapp para que me aclararas unas dudas amigos sería genial mi número es +573167777577.
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Eh...!!

Me di un susto cuando vi la foto, pense que la maceta era de 18lts :eek:... dije: ¡¡Que Planton..!! Jejejeje

Podrias tapar la maceta para cuidar las raices del sol .

Si hace mucho calor Cubre la plantula con una botella plastica, la cortas y le haces orificios, asi le haces un mini-invernadero para que retenga mejor la humedad...

✌
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Muchas gracias amigo, ¿cada cuánto debo regarlas acá hace demasiado calor el sol es muy fuerte? Podríamos hablar por Whatsapp para que me aclararas unas dudas amigos sería genial mi número es +573167777577.
tu rega a fondo y sostén la maceta para calcular cuanto pesa. Y no vuelvas a regar hasra que la notes ligera.
 

Yorkland

Semilla
5 Junio 2017
19
1
3
25
Eh...!!

Me di un susto cuando vi la foto, pense que la maceta era de 18lts :eek:... dije: ¡¡Que Planton..!! Jejejeje

Podrias tapar la maceta para cuidar las raices del sol .

Si hace mucho calor Cubre la plantula con una botella plastica, la cortas y le haces orificios, asi le haces un mini-invernadero para que retenga mejor la humedad...

✌
Muchas gracias por responderme colega
 
-