ayudame yonqui o alguien

mai

Semilla
10 Junio 2003
6
0
0
olam a todos!!!!! estoy plantado en la terraza de casa y bueno os envio unas fotikis para ver que tal veis el tamaño de las macetas, que abono puedo echarle para q crezcan a saco?quisiera saber si cortandolas por arriba crecderan mas a lo ancho porque no quiero q sea un cantazo para los vecinos.gracias al que colabore con este proyecto.jjjj
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Hola :

Creo que el tamaño de las macetas de momentos está bien, aunque deberías aprovechar toda la capacidad de ellas, llenarlas hasta arriba de tierra. Yo las cambiaría dentro de poco y verás como te pegan un buen estirón. Las próximas macetas compralas blancas, no se calentarán tanto.

El tamaño de las plantas ahora es perfecto para hacerle una poda de cima, te explico, a partir del 4º o 5º nudo separa el par de hojas y con las manos sujeta el brote superior y estira hasta que se rompa (se cuidadoso), a partir de ahi las dos ramas se convertrian en tallos principales y se te ramificará mucho mas.

Salud y suerte
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, tambien puedes atarle una cuerda a la punta la planta, y el otro extremo a una piedra o algo de peso en el suelo, y tensas un pelin cada dia o 2 dias para agachar mas la punta. Incluso puedes guiarlas por el balcon una vez ya dobladas.
Saludos
 

mai

Semilla
10 Junio 2003
6
0
0
gracias

gracias por vuestra ayuda.una cosilla mas a que ora es mejor que las corte las puntas?es q ace un calor de la ostia en iruña estos dias...gracias ya os ire contand q tal van...jjj menudas ganas de cosechar teng...
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
sigue el consejo de estos compis!! pon macetas blancas y subelas un poco, y ya veras ke estiron pegan... yo tb soy del norte. cerca del bilbo. y aki no nos falta sol tampoko. no me kejo. olle mu wapas las niñas.
haber si cambiamos algun dia alguna semillita!
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
YO DE TI NO LAS DOBLABA NI LAS CORTABA.HAY UNAS REJILAS DE ESTAS PARA JARDINERIOA O PARA CAMPINGS Y ESO QUE SON DE PLÁSTICO DE COLOR BLANCO O VERDE EN FORMA DE ROMBOS. YO DE TI PONIA ESO A LA ALTURA
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE KIERES QUE SEA EL TOPE Y
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX NO LAS CORTABA NI NADA.CON
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CUATRO PALOS Y LA REJILLA LO
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX CONSTRUYES EN 5 MIN.

POR LO DEL ABONO YO UTILIZO TERRA.ES EL MAS POPULAR ENTRE LOS CULTIVADORES Y CREO QUE EL QUE MEJOR RESULTADO DA.LAS MACETAS YO DENTRO NADA LAS CAMBIABA.AL TRASPLANTAR ENTIERRA LA PLANTA HASTA 5 CM POR DEBAJO DE EL PRIMER PAR DE OJAS QUE TE KEDEN, ASÍ TODO LO QUE HAY DE TAYO POR DEBAJO SACARÁ RAICES Y PEGARÁN FUERTE.
A MI ESO DE TORTURARLAS Y ATAR LA PUNTA NO ME HA IDO BIEN, PERO ES UN TEMA QUE FUNCIONA A UNOS Y A OTROS NO.
SUERTE TIO. MANTENNOS INFORMADOS OK???
BUENOS HUMOS FUMONES :fumador1:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
como dicen cambia maceta blanca, llena con tierra, agua y a esperar.
Suerte
 
-