Ayudarme colegas corto ya esta S.A.D

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Pues eso chicos no se si cortar ya esta planta ayudarme os dejo fotos, me da miedo que se me pase ya le tuve que quitar la porra central por que se lleno de humedad…echarme un cable
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: 1980grower

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
No vais a tener ninguno narices de contestar o que 20 personas lo han visto y ni uno dice nada me cago en dios
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo creo que le falta algo, no se ven muy bien los tricomas, pero diria que se ven blancos, y tambien depende si quieres que el efecto sea mas narcotico, con tricomas ambar, o el toque cerebral, y menos apalancante que tiene con el tricoma lechoso.
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Le falta mínimo 2 semanas le falta engorde y que dejen de salir pelitos blancos de todas formas lo mejor que podes hacer en comprarte alguna lupa y mirarle los tricomas para saber su punto exacto ! Cuando los tricomas están transparente le falta pero tenés el punto dónde pueden estar los tricomas lechosos o más tirando a color ámbar o marrón por decirte !yo te recomiendo que estén un 70% lechosos y 30 %ambar
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No vais a tener ninguno narices de contestar o que 20 personas lo han visto y ni uno dice nada me cago en dios
Un consejo, no tengas 5 hilos abiertos, eso no gusta, ten uno y se serio, poco a poco iras teniendo gente con la que simpatices, porque aqui nadie esta obligado a nada, y si sueltas palabrotas, encima, menos gente te vera. Be water my friend.
 
  • 👍
Reacciones: Juliojulio y Katsuk0
-