AYUDARME COMPAÑEROS TENGO PROBLEMaS CON LA TEMPERATURA

bobby

Semilla
10 Julio 2006
12
0
0
TENGO LAS PLANTAS 2 SEMANAS y tengo 2 ventiladores y un extractor pero no consigo bajarlo de 30g apagado y una umedad del 35%

exarme una mano en cuanto podais estan cogiendo las plantas un color amariyejo y creo q va a ser por el calor daros prisa xfa

GRACIAS!!!!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora es lo que hay, si tienes una temperatura alta en e exterior, en el interior no vas a poder bajarla más, a no ser que uses aire acondicionado.

Para la humedad, tres cuartos de lo mismo, o pones un humidificador o a aguantarse.

De cualquier modo, da más datos de tu armario, lámpara, como tienes la extracción, medidas, tamaño de macetas (puede ser que te amarilleen porque les hace falta un trasplante o abonar) en fin, todo lo que se te ocurra.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Pues yo tengo clichao un refrigerador,segun el aparato enfria hasta 3 grados y calienta hasta 30 grados y lo mas importante utilizandolo en frio solo gasta 75w,en caliente se va a 1500 pero ahora en verano me vendria de coña..el precio 90 euros,la verdad me lo estoy pensando porque en agosto me llegara a los 34 grados ya lo veo venir,si no a los 35..o vete a saber,y como en mi kelly no tenemos aire acondicionao "porque semos pobres jeje" y en casa rondan los 32 grados como excusa les dire a mis padres que pa ellos les vendra tmb bien y si no pues ya lo pago yo to...es baratito y consume poco y parece que efectivo,ya os subire una foto si me lo compro.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Lo siento tio pero lo vi en una tienda y ahora mismo no se el fabricante ni el modelo pero en el google seguro que encuentras algo.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
para la humedad yo lo que hago es:

-colgar toallas empapadas para que vayan evaporando, cuantas mas mejor.
-poner platos, baldes, palanganas debajo del foco o entre las macetas
-colgar una bayera cortada a tiras delante de un ventilador, siempre que las puntas de la bayeta esten tocando a un recipiente con agua para que se mantengan húmedas.
yo con estas movidas la he conseguido subir bastante...
y si tienes pasta pillate un humidificador de esos de ultrasonudos, que ademas refrescan un poquillo (50 leuros creo)


para la temperatura es más complicado, como mucho la podrás bajar hasta la temperatura ambiente, a no ser que metas un aire acondicionado.
yo con cooltube y un par de ventiladores he conseuido que sólo me suba un grado la temp de la habitación, con lo que me conformo.

por cierto, lo de amarillear tiene más pinta de carencia de nitrógeno p. ej. que del calor, que el principal síntoma es que se queman (se ponen marrones) las puntas de las hojas superiores.

suerte!
 
-