ayudarme en esta dificil eleccion

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
haber si me podeis reconmendar voy a plantar este año, y aun no tengo decididas q semillas comprar,pero estoy mas o menos entre estas:
early pearl,jamaican pearl,durban,white window,durban window,sugar babe,blueberry,crazy bubble,flo,nebula...en fin esas son de las que e visto las que mas me llaman la atencion,por favors intentar orientarme y re comendarme la q creais mejor y si conoceis alguna otra tmb decirmela,xcierto si alguno sabe mas o menos el colocon q tiene alguna de estas y el sabor que me lo describa porque por desgracia no e probado ninguna de ellas.un abrazo y gracias
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
te digo lo mismo que antes...

mirate el FAQ, en este caso del foro de semillas

Y si usas el buscador encontraras cosas de cada una de ellas.

Por ultimo, busca la biblia de las variedades del canabiscafe -en google mismo- y que sepas que puedes comprar semillas sueltas por ejemplo en http://www.sinsemillasevilla.es o . com

saludos!
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
y al tener plantas cn diferentes etapas de floracion,xq aunq sean índicas y parecidas la etapa cambiara,no sera un pokillo ma complicado para un novato como yo?lo digo por lo de comprarlas sueltas,pero la verdad esq es muy wena idea pa tener un pokito e todo,muxas gracias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si eres novato, no te vayas a las complicadas ni a las que te pueden crear problemas de por sí, como la blueberry, hay semillas baratas y buenas, sencillas de cultivar, como las skunk: super skunk y skunk#1.
Yo planté la super skunk y es una buena planta, crece rápido y bien, aguanta fallos de principiante y colocón y sabor muy buenos.
 
-