Ayudarme para el proximo

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola un saludo pa todos;
Hace unos dias puse un post parecido al cual me respondieron pero no me dieron soluciones en concreto a lo que postee(me dieron otras alternativas de las que estoy muy agradecido aunque yo quisiera hacerlo de esta manera).
Tengo pensado humus,delta,algas florac. y guano.
Pk o algas florac?Como hago para ir subiendo ec en agua en distintas etapas(Crecim 0.4 a 0.9 Florac.0.9 a 2) abonando con tes de humus y guano; o solo regulo ec de mi agua en 0.4 añado el guano o humus y despues regulo ph?Con el delta regando hay que abonar en proporcion a litros de maceta o solo hacer mezcla para un litro y regar?Iria bien el supervit?
Espero me ayudeis porque quiero hacerlo bien para prevenir problemas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La ec poco te va a afectar en un cultivo exterior. Preocúpate de los bichos, el viento, los vecinos, un buen alimento para la planta y cosas así, pero la ec... Eso más bien es para cultivos hidropónicos.
Sí mira el pH, eso es importante... En cuanto usar una cosa u otra, no creo que vayas a tener demasiadas diferencias. Un buen alimento, provenga de donde provenga, será bueno para la planta.
Ah! Y fundamental, la genética de la planta. Si te sale rana, poco podrás hacer.

Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joer Candu!!!
Gracias hombre pensaba que nadie me contestaba!Entonces cuando ponga el guano o el humus regulo mi agua con base ec 0.4 y a partir de ahi le hecho matraka como bien dice el Minso no? (soy del Sur costero y seguro que el agua biene subidita y no me gustaria ver a mis niñas echando el potaje).Cuando utilize el delta 9 en la etiqueta dice que de 4-6ml por litro esto lo aplico segun los litros de maceta o solo le echo un litro de solucion por planta?
Bueno compañero soy nuevo por aqui y despues de leeros mucho me gustaria ser bien recibido y hacer algo en condiciones para mi y los mios desde mi humilde posicion con vuestra ayuda.Como se decia por aqui yo pondre el pulmon y vosotros la crema!!!!
Venga un saludo,
 
-