Ayudarme que no sois capaces ni de contestar

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas otra vez chic@s, tengo por aqui una Super Chesse y una Mystic Cookie, y creo que les queda poquito mas a la chesse que a la cookie por que la veo algo mas marron, espero que podáis decirme si debo dejarlas un poco mas o cortar.
No quiero se me pasen mucho tampoco pero tampoco cogerlas sin que esten.
Echarme un cable compis!!
Por aqui os dejo las fotos:

Super Chesse:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg




Mystic Cookie:


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En qué semana de floración está?
A eso le falta engordar todavía, te aconsejo que las últimas semanas no abones. trata de cortarlas cuando la planta esté bien amarillas y fea. Se va a saber a fertilizante y te rascara la garganta cuando fumes.
Como dice el compañero de arriba.
En efecto tienes trips. Aunque ya a estas alturas déjalo estar pero para la siguiente ten más cuidado y echa preventivos antes de que aparezcan.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Ostras, si que me sabe mal que no soy ni capaz de contestar bien. Siento mucho ser tan egoísta. Viendo las fotos de las 2, te diría que tienes trips en las 2, con 3 semanas creo que estarán maduros los trips de las 2 plantas, cuanto mejor alimentados más jugo le dan a los canutos. Que aproveche.
Pero los trips no son una plaga?? Perdona no queria ofender a nadie
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Pero entonce
Tanquilo era broma. Si que son una plaga pero no de las peores. Como dice el compi mejor no le eches nada, preventivos en el próximo cultivo y revisar en envés de las hojas a menudo. Pero tendrás cogollos con bichos. Yo voy a lavar mis cogollos por primera vez cuando coseche, hay tutoriales en Youtube. Yo creo que en tu caso podría ser beneficioso y el lavado podría llevarse gran parte de los trips.
Pero entonces lo de que le quedan tres semanas iba en serio amigo?? Cuando las tortarias tu?
 
-