ayudarrrrrr please!!!jejeje

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
wenas compañeros de fatiga, puse a germinar unas semillas de nirvana 5 concretamente i me prece q tavan mas duras q una piedra me geminaron 3 pero tardaron muxo muxo i con debilidad de esas las plante i solo me salio una un poco del suelo pero se me seco no consiguio salir del todo, me pasaron unas semillas q tenian muy buena pinta F2, concretamente 7 semillas i esas si q germinaron my muy rapido asta una sin darme cuenta dentro del papel mojado saco las ojas itodo, pero weno las plante i demomento man salido dos tan solo, como puede ser q me germinen tan pocas i muxas se keden en el intento al meterlas en la tierra q hago mal?
Madre mia a dia de hoy solo tengo dos i cmo salgan maxos me muero!!!! :x
Las tengo en un balcon la luz del sol directamente solo les da de las 4 de la tardeasta q se va el solo eso inplica muxo? les tiene q dar directamente la luz i ahora q las tengo un pelin crecidas las tango q regar muxo?¿?

please responder a este pobre novato desesperado acias

:!: :!: :!:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
no te desesperes
k tierra usas???
a k profundidad metes las semillas???
Las semillas las metes con la raicilla para arriba o para abajo
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Y por qué no plantas de la forma tradicional? Colocas las semillas, tapas el agujero, riegas muy poco a poco y las dejas en un sitio que no dé el sol hasta que salgan sin regar todos los dias ni nada?
También puedes tapar con plástico las macetas hasta que salgan.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
cuando pongas la semilla en la tierra ten cuidado al regarla, ya q se puede remover la tierra, y la semilla se moveria de su sitio.
cuanto mas sol mejor.
y regalas cuando veas la tierra seca por arriba.

q tengas suerte........
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

yo siempre germino las semillas igual, y casi todas me germinan. Prueba a meterlas en papel mojado en vez de algodón y ponlas en el exterior, pero a la sombra, con el calor que hace estos días seguro que se abren en nada.

cuando tengan un rabo de unos 2.5 cm la coges y entierras solo el sabo en la tierra, lo riegas y en 2 días tienes una planta.
Ah y solo riega cuando veas que la tierra ta mu seca, 1 vez cada 2 o 3 días.

Suerte
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
wenas perdon por el retraso

pos yo lo q hago es q las metia en algodon en un baso chupito el algodon humedo i asin veia q tardavan mucho, prove con lo dela sevilleta i lo de lso platos i cn unas semillas f2 de ultima cosecha me funciono de pm se me abrieron todas i les salia bastante el ravo, entonces las metia en maceta la tierra me dijo el del grow q era wena tenia nutrientes yb to lo q necessitan el emboltorio esta en aleman me parece. Weno las enterrava un poco las primeras las enterre bastante kizas ese era el problema, las otras las enterre menos les eche un pco de agua con el pulverizador i las deje en el exterior i les tocaba el sol i me salieron 2 de 5 q ya empiezan a crecer, en mi balcn toca el sol directamente desde las 4 de la tarde asta q se va el sol ahora mismo, eso es poca luz directa?
le tiene q dar directamento necessariamente o q? i riejo cuando veo q la tierra sta totalmente seca hago bien no?
pues ya os digo de unas 10entotal q plante solo 2 i cm me salgan machos buaaa buaaa me vuelvo locoooç!!!!!! :twisted:
Weno todo hay q decir q es mi primer año pero weno.......
 
-