ayudaurgente con interior de led

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Hola buenas, necesito ayuda con la iluminación de mi armario quiero poner una lampara de led pero nose cual es la ideal de anchura son unos 60cm x 60cm y de altura puedo tener hasta 1,80cm pero lo tengo en 1,30cm.
Haber si me podeis ayudar un pokito xabales
Gracias
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola buenas, necesito ayuda con la iluminación de mi armario quiero poner una lampara de led pero nose cual es la ideal de anchura son unos 60cm x 60cm y de altura puedo tener hasta 1,80cm pero lo tengo en 1,30cm.
Haber si me podeis ayudar un pokito xabales
Gracias
Hola compañero, en cuanto a las medidas de la lampara, puedes poner cualquiera que te quepa, si te refieres a los W, con 90W iras bien pero yo para esas medidas mas o menos metere 120W o 140W mas o menos que creo que sera lo mejor sin quedarte corto ni pasarte mucho de W , lo que si te aconsejo, es que la lampara te la fabriques tu mismo, la altura da igual, lo que tu veas mejor, cuantas plantas piensas meter? macetas de cuantos litros? le daras crecimiento? o 12/12 del tiron? algun tipo de cultivo como, scrog o sog?


un saludo.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Perdona por la ausencia Dak que le estoi cojiendo en rollito jejeje, por lo k me comentabas de l lampara tengo vist una de 135w Modelo 135WLED
Consumo 135 Watios
Dimensiones Diametro de 310mm y Alto de 70mm.
Relación 5:1:2:1:1:1
Área efectiva 0,75 metros cuadrados
Vida útil 80.000 - 100.000 horas
Sustituye Lámpara 400w. HPS/HID. No requiere Balastro
Alimentación 85- 265 voltios. Cable de 1,8 m.
Flujo luminoso 3500 - 3700 lúmenes
Kit Para colgar en el techo con cable de acero
Peso 2,7 kg.
Certificado CE y RoHS
Garantía
De por vida.
LEDS
45 LEDS de 3W, con 7 bandas

•24 Rojos a 660nm.
•3 Rojos a 630nm.
•6 Azules a 460nm.
•3 Azules a 430nm.
•3 Naranjas a 615nm.
•3 Blancos a 6500k.
•3 Blancos a 3000k.
que te parece tiene buena pinta?
Encuanto a lo demas k me as preguntado soi novato novato me encantaria que me aconsejaran kiero sacarle el maximo probecho ami armario.
Un saludo buenos humos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Perdona por la ausencia Dak que le estoi cojiendo en rollito jejeje, por lo k me comentabas de l lampara tengo vist una de 135w Modelo 135WLED
Consumo 135 Watios
Dimensiones Diametro de 310mm y Alto de 70mm.
Relación 5:1:2:1:1:1
Área efectiva 0,75 metros cuadrados
Vida útil 80.000 - 100.000 horas
Sustituye Lámpara 400w. HPS/HID. No requiere Balastro
Alimentación 85- 265 voltios. Cable de 1,8 m.
Flujo luminoso 3500 - 3700 lúmenes
Kit Para colgar en el techo con cable de acero
Peso 2,7 kg.
Certificado CE y RoHS
Garantía
De por vida.
LEDS
45 LEDS de 3W, con 7 bandas

•24 Rojos a 660nm.
•3 Rojos a 630nm.
•6 Azules a 460nm.
•3 Azules a 430nm.
•3 Naranjas a 615nm.
•3 Blancos a 6500k.
•3 Blancos a 3000k.
que te parece tiene buena pinta?
Encuanto a lo demas k me as preguntado soi novato novato me encantaria que me aconsejaran kiero sacarle el maximo probecho ami armario.
Un saludo buenos humos
Hola, no te procupes.
Con 135W para ese espacio vas sobrado, pero claro, los 135W no son los reales no?, osea pone 135W pero en realidad no son 135W, porque no lo correra a maximo mA...tendrias que mirar a cuanto estan corriendo, por el esprectro puede que te vaya bien, pero eso de 2 blancos diferentes nose... y los azules tampoco, yo creo mejor que solo 460, y blanco pues 6500 o 10000, puede que esa configuracion vaya bien, pero yo iria mas a lo seguro, pero ojo esto solo es opinion mia, igual esos espectros van de puta madre ehhh.

por cierto, cuanto te cuesta la lampara? yo lo que si te aconsejo, es que te la hagas tu mismo tio.


un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas doble cero, bienvenido al foro, el espectro luminoso es:
Código:
La distribución de la energía irradiada desde una fuente luminosa, la cual viene ordenada por valores de longitud de onda
eso valores de longitud de onda son los nm,(nanometros)

La verdad esque el espectro de esa lampara esta muy logrado, para mi gusto, falta algo de uv y algún que otro led de color verde 570 - 500, pero por lo demás te va bastante bien.

Otra cosa es el precio del panel pero bueno tiene buena pinta la verdad


un saludo
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Gracias pakore, uv que es rayos ultraviletas? y precio lo estoi mirando mucho pero por unos 150 pavos cn el envio y todo; que ha comparacion de otros que beo esta bien de bien de precio no?Un saludo makina
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Esta es la imagen k trae Ver el adjunto 328237Ver el adjunto 328238
Que te parece tiene tres motores de ventilacion, como lo veis?
bueno, como ya te comente lo que creo que es mejor es que te la fabriques tu mismo, pero si no quieres, no puedes o lo que sea, pues nose, supongo que por ese precio esta bien, pero ya es lo de los espectros, unos te diran una cosa y otros otra, yo personalmente, creo que hay demasiadas variaciones de espectros, pero pakore seguro que entiende mas que yo, asi que como tu veas, pero como ya te he dicho, podrias hacertela tu mismo, bajar el precio, y probar con los espectros que tu veas, o que hayas visto de algunos seguimientos...



un saludo.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Gracias a todos

Muchas gracias Dak hermano mantenme informado de tu lampara y ati Pakore mas de lo mismo muchas gracias por todo, lo mas seguro k la pida esta tarde para k me llegue el martes como mucho os mantendre informados xabales un saludo:weed::fumando:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Muchas gracias Dak hermano mantenme informado de tu lampara y ati Pakore mas de lo mismo muchas gracias por todo, lo mas seguro k la pida esta tarde para k me llegue el martes como mucho os mantendre informados xabales un saludo:weed::fumando:
de nada, pero no tienes que darlas, ya sabes esto es un foro, y aqui estamos para ayudarnos unos a otros ;)
De todas formas, seguro que esa lampara te dara un buen resultado, avisanos que tal.


un saludo.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Muy buenas pues la amnesia tiene unos 30 dias si llega y la otra que no tiene nombre la he baurtizado como Melissa jajaja;-) asi nos entendemos, la melissa hace 50 dias esa la pasare lo mas seguro mañana a flora.
Hay mucha diferencia entre una y otra la verdad pero a la amnesia la queda y tengo entendido que no son muy grandes no?
Buenos humos gente:peta:
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Menuda putada ala que no tenia mala pinta(melissa) la e tenido que dar el corte despues de todo tenia unos huevazos que flipas la melissa me salio travelo(hombre travestido) jajaja:fumon:
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Para quien se acuerde de la amnesia a qui os dejo una foto de como va todabia no se si es hembra o no, esta la pase este lunes a flora a si que no tardando mucho me dirá su sexo.
Izquierda Melissa Derecha AmnesiaVer el adjunto 337024
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Y tres mas feminizadas, se llaman tank de vip seeds aber si alguien sabe algo de estas ultimas las tank de vip-seeds
Las puse en tierra el 04 del 4 asique ahora mismo tienen 22 dias si no calculo mal aunque en la foto tienen algun dia menos
Ver el adjunto 337025
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
muy bonitas doble cero.


Un saludo.
que pasa dak hermano como lo bes?no va un poquito lenta la melissa esque no puedo sacar mejores fotos tengo una full de camara jajaja
Y que me dices de las xikitas las tank has oido de ellas algo?

Saludos.
 

Doble Cero

Semilla
12 Marzo 2013
39
0
6
Y una preguntita las riego unas dos veces por semana y desde que compre el pack de biobizz las riego siempre con productos pero siempre a la mitad de la dosis que me marca, deberia de regar una solo con agua y la otra con produccto o asi esta bien, no he notado de momento ningun sintoma de sobrefertilización,ya que hecho la mitad de la dosis marcada, como lo beis?
Tambien tengo pensado a final de la floración echarle canna-flus con el lavado de raíces que un amigo mio lo probo el año pasado y por lo visto funciona bien de bien no deja ningun sabor a producto y mantiene las bacteria y nutrientes necesarios para esos ultimos dias hasta la cosecha,cosa que si solo haces el lavado de raices solo con agua tengo entendido que elimina tanto los excesos como las bacterias todabia necesarias y esas cosas noo? jajaja boi bien encaminado o no?

Saludoos.
 
-