Ayuden a un Novato en Indoor

Rubba

Cotiledon
26 Octubre 2011
415
9
18
Pais Vasco, Jardín de la Ganja
Hola Amigos,

Pues eso, que soy un novato en esto del cultivo indoor y el cultivo en general. Aunque me he estado informando todo lo que he podido las ultimas 2 semanas, aún tengo algunas dudas.

Vereis, me gustaría montar un Indoor en un armario de mi casa pero no me se las medidas mínimas que debe de tener el armario ni los componentes que debe tener con exactitud, y eso que estube mirando por Ikea y demás. Aparte, me gustaría que me aconsejaseis con los extractores, intractore, básciamente todo para hacerme un indoor o interior. Y escribía para ver si alguien podría aconsejarme o informarme. Ya tengo elegida la planta que me gustaría poner Big Bang de Green House (Big Bang (Green House) 10 feminizadas - 22,50€).


Comentad y escribir todos los paso que tengo que seguir para montarme un indoor exitoso. Ya haré un seguimiento cuando lo tenga.


Gracias de antemano, Rubba!
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Quieres montarlo en un armario de tu casa? o quieres montarte un armario?? podrias comprar un Kit que te viene todo lo necesario.
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
hola

para ayudarte necesitamos que nos des el espacio aproximado que tienes disponible la distancia máxima que puedes conseguir - ancho, largo, alto :) eso;-) y cuantas plantas quieres criar ademas tienes que tener una forma de llegar a la intemperie con un tubo de extracción e intraccion sin que sea sospechoso para los que pasen serca de tu indoor
 
-