ayudenme a reconocer estas plantas ! urgentee !!

YaYa12

Semilla
6 Febrero 2012
3
0
0
les cuento: yo habia plantado antes y las plantas crecieron un monton, estaban hermosas... pero murieron por una sobredosis de vitamina , debido a mi ignorancia respecto al tema :/ despues, a esa misma tierra con vitamina, le agregue el doble de tierra, y con esta tierra preparada (tierra fertil, humus de lombriz, compost organico y perlita) volvi a plantar, con unas semillas que tenia de una planta ya fumada =P. La cuestion es que las plantas que nacieron (que ya tienen casi 3 semanas de nacidas) tienen hojas raras , nunca habia visto asi, casi que no parecen de marihuana :/ pero es imposible que se haya infiltrado otro tipo de semilla , y mas imposible , que haya sucedido lo mismo en las 3 macetas :S entonces tienen que ser, o la unica que me queda es pensar que son yuyos ? pero no creo ... ustedes que opinan ?? porfaa asesorenme !! Gracias :D ahí adjunto las imágenes de las 3 ...
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
por que pones dos post con la misma pregunta?????? de verdad te hace falta poner esto en un foro para saber si es maria?????? no sabes que hay miles de fotos solo usando google??????? de verdad piensas que eres capaz de germinar una semilla y cosecharla??????? no crees que deberias de informarte un poco sobre el cultivo????? sabes que hay mucha información en el foro???

un saludo!!!.
 
-