ayudenme es urgente

xXDangerxX

Semilla
21 Junio 2007
1
0
0
Hola este finde semana pasado me fume unos 6 porros de hachis fue mi primera vez ke fume, me los fume como un cigarro pero nose porke no note ningun efecto
esta semana ke viene me acen pruevas para buskar porros, peso 64 kilos y
mido 1,65

porfavo me podeis ayudar para ke salgan las pruevas negativo?
 

Petillas

Semilla
26 Julio 2006
44
0
0
Buenas,
Si las pruebas son de orina, y es cierto que es "la primera vez" que fumas, no considerandote fumador habitual, solo ocasional, el thc de la orina en fumadores habituales desaparece de 2 a 3 depende del consumo de esta, potencia y portador.
En sangre no se cuanto tiempo dura el thc. Alguien mas comentará.
Un saludo.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
me los fume como un cigarro pero no se porque no note ningun efecto

el Hachis esta tan adulterado que a veces ni tiene THC.....y la prueba podria salir negativa...depende la precision de la prueba

SaludoS 8)
 

ango

Semilla
1 Julio 2007
14
0
0
Buenas, en mi curro tambien han hecho pruebas de orina, todo el mundo acongojado, algunos se negaron, los que se las hicieron dieron NEGATIVO, solo buscaban THC, y no CBD ni CBN.El hachis rara vez tiene THC, ya que las plantas las secan al sol (mal hecho en Marruecos debido a la alta demanda) y se destruye todo el THC.
 
G

Guest

Invitado
La sangre tarda mucho en eliminar el THC.Tal vez 2 o 3 semanas.Aun asi, siguen habiendo particulas latentes que podran acompañarte durante unos 40 años.Pero es raro que alguien salga negativo en las pruebas, porque hasta el mas puritano prueba los petas.
 
-