Ayudenme no sean culeros

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Mi indoor estal mal plante algunas semillas pero no creecen bien, van lento, ademas se decoloran desde los peciolos, toman un amarillo, su tallo adelgazo por donde toca la tierra como si hubiese sido desgastado, algunaa hojas se tornan azules ayuda!!
Uso:
Foco de bajo consumo 200w
1 ventilador
Y ya esque esta muy improvisado
 
  • 😍
Reacciones: zetronip

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como no des mas datos sera dificil ayudar. Pueden ser muchas cosas. Quiza las semillas no eran buenas, o encharcaste la tierra o era mala como ya han dicho. Sin extractor si no abrias una puerta no tenian aire renovado para su correcto desarrollo. Yo prefiero no improvisar tanto el interior. Ya que montar un buen sitio donde viviran las plantas,con buena temperatura y humedad y suficiente renovacion de aire, es el primer paso esencial si quieres buenas plantas.
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola EmersBoog.

Creo que fue exceso de riego. Dale tiempo a su desarrollo. No mojes el tallo.

saludos.
 

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
el sutrato es tierra comprada en viveros supuestamente esta es del bosque y demas
y tambien use tierra del super que decia tener humus, hoja y demas
Riego con agua de garrafon
si llego a regar con grifo la dejo reposar 2 dias antes
el foco es un bajo consumo de 200 w
el espacio es de 1m de alto * 1 m de ancho
las paredes son blancas y solo tengo cubierta la puerta con papel aluminio
ah por cierto tienen raton lo que paso fue que hubo problemas pues las tenia en exterior pero tube que pasarlas lo mas rapido posible
Tienen razon, ahora que entre a trabajar podre mejorarlo pero ahora estoy pobre jajaja
 
-