AYUDENME PARA SABER SI CORTAR O NO !!

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Gente ya mi plantita está creo en su punto, ya revisé los tricomas con una lupa de 60x y hace una semana estaban transparentes, hoy me fijé y ya estaban medios lechosos, pero no todos OJO, igual a ver si me pueden dar más recomendaciones. Subo fotos !

DSC09638.JPG DSC09640.JPG

Mil gracias hermanos, muchas bendiciones. DSC09642.JPG DSC09640.JPG DSC09638.JPG
 

ignacio.live

Semilla
15 Enero 2014
28
4
3
33
Yo creo que en un par de días estará bien... dicen que los pistilos cafés no deben superar el 70%, estando en su punto óptimo en el 50%

saludos..
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
como que un par de dias?? a eso le quedan 2 semanas aprox. tiene muy buena pitna como huele?
Cuando todos los tricomas esten lechosos o su gran malloria corta. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
como que un par de dias?? a eso le quedan 2 semanas aprox. tiene muy buena pitna como huele?
Cuando todos los tricomas esten lechosos o su gran malloria corta. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Gracias por todos sus respuestas, en verdad ayudan mucho!!!

No estoy impaciente, quiero que me salga una buena producción y de alta calidad por eso es lo que pido ayuda en saber cuando cortar debido a que es mi 1ra planta !!!!

Yo también creo que les faltan 2 semanas pues recién se están poniendo lechosos los tricomas y de hecho hay varios que están transparentes.

Entonces dejaré un par de semanas a ver como vá !!! Cómo me puedo dar cuenta que ya es tiempo de cortar???

A los que me preguntaron por el olor es realmente fuerte , sobre todo cuando sale sol !!!
Gracias por sus respuestas VIBRAS!!!
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compa, revisala a diario con la lupa, si quieres un efecto cerebral, corta cuando veas los primeros tricomas ámbares.
 
  • 👍
Reacciones: Edison Guevara

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Gracias! Aun no veo tricomas marrones asi que a penas vea alguno ya sabre que tengo que cortar!

Una consulta.. Sigo regando normal? Y que tan util es el lavado de raices
eh tío te digo un dato, yo e echo lavado de raíces lo hice con una y otra sin lavar... de verdad yo no note diferencia jajajajajajajaajajajajajajajajajaja por lo menos es mi experiencia espero te ayude :)
 

Edison Guevara

Semilla
4 Abril 2014
57
10
8
32
Buenas tarde hermanos!!

Estas son las fotos actuales de mi plantita hermosa ! Por favor, aún no veo más de 2 tricomas marrones y en las hojas, en los cogollos ya están todos lechosos. Ahora último he visto como que han dado un estirón más, pero yo creo que ya es momento de cortar.

Por fa ayuden que es mi 1ra planta !!!!

SALUDOS y espero sus respuestas... Gracias.

DSC09647.JPG DSC09649.JPG
 
-