ayudenme POR FAVOR!!!!!!!!!

shaman13

Semilla
13 Diciembre 2005
1
0
0
38
caracas-venezuela
Saludos desde la república bolivariana de la marihuana[Venezuela] :D , actualmente tengo 19años, empecé desde los 15 a fumar de la mata sagrada :fumador1: y le he tomado tanto cariño y respeto a la ganja que he decidido empezar mi propia siembra, el problema es que no se si puedo tomar las semillas de la mota asi por asi[es decir, las que vienen en el pedazo cuando lo compras], tampoco sé los pasos si la pienso sembrar en una maceta, ni cuidados , ni cuánto tardará en florecer, en pocas palabras no se nada en cuanto a siembra. espero que me puedan ayudar :( bros.............cambio y fuera.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos shaman bienvenido al foro.
Claro que puedes usar semillas de la mota, pero no es probable que germinen todas.
Si vas a cultivar en casa pásate por el hilo de cultivo en interior.

Bien esta planta tiene un cultivo muy facil. El agua tiene que estar desclorada para lo que se deja 2 días en un recipiente abierto y debe tener un ph de 6,5 si esta sembrada en tierra. Para saber el ph venden kits para piscinas o para acuarios y con vinagre puedes rebajar el ph hasta 6,5.
La tierra mejor si la compras en un vivero y luego le añades humus de lombriz y perlita. Si encuentras por allí productos de la casa COMPO te puedes apañar perfectamente.

Si indicas si vas a cultivar en interior o exterior podremos precisarte más los cuidados que necesitan las plantas.

Saludos.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.

Hola compadre, me da mucho gusto ver un futuro cultivador de la hermana republica de Venezuela.

Esto de cultibar hierva un muy sencillo si empizas bien las cosas. lo primero es escoger un lugar, si tienes un jardin donde la planta pueda disfrutar de la mayor candidad de sol poible, no lo despesperdicies y aprobechalo asi la planta crecera muy rapido y te dara unos frutos exelentes. pero ojo que no haya ninguna farola cerca que en la noche puede fastidiar a la floracion de la plantita.

si no cuentas con un jardin ponlas en maceta. Si cuentas con una terrasa esta muy bien, ahora tienes que decidir el tamaño que quieras que tengan las plantas para decidir el tamaño de las macetas
si quieres que te salcan como de 2 metros con una maceta de 40cm*40cm estara bien si las quieres una planta de 1 m una maceta de 20 * 20 , y asi vas relacionando los tamaños.

ahora con la tierra yo te aconsejo que compres tierra ya preparada que venden en los supermercados asi me evito eso de revisar el ph ya que esta biene con un ph de 6,5 a 6,7 es decir creceran muy bien las plantas

ahora debes poner la semilla a 1cm de profundidad y regarla todos los dias pero solo para mantener la tierra humeda y germinaran de 5 a 8 dias

ahora bien si no cuentas con una terraza y quieres hacete un armario, de eso no c nada y me parece muy complicado pero en esta web en la parte de "cultivo" te lo pueden enseñar muy bien como hacerlo

Esto que te he dicho es basandome en mi experiencia y tu poco a poco viendo crecer a tus plantas aprenderas a conocerlas y sabras que hacer
otra cosa las plantitas mas se arruinan por nosotros mismos y nuestro deseo de que crescan rápido por eso te aconsejo mucha paciencia.
y cualquier pregunta que tengas solo ponla que aqui hay mucha pero mucha gente dispuesta a ayudar

Esa maruja es Venezolana?, te pregunto esto por que no se si alla abra alguna hierva nativa o todas la marihuanas de la Amazonia seran las mismas(las colombianas, ecuatorianas, venezolanas)?????????????

bueno mucha suerte con ese cultivo y ojala en el futuro puedas poner fotitos de tus plantitas

chao
 
-