Ayudenme por favor

G

Guest

Invitado
Hola muy buenas tardes, quería comentaros que la semana pasada, exactamente viernes, sabado y domingo estuve en amsterdam, y nose no soy fumador, es mas nunca suelo fumar si eso alguna vez pero nada y alli en amsterdam pues me meti la fumada del siglo durante esos 3 dias pero sin parar marihuana y hachis y nada llegue aqui a españa y NO e vuelto a probar nada el lunes todo mu bien el martes todo mu bien el miercoles todo mu bien el jueves tambien bien pero el viernes nose me fui a jugar un partido de futbol y nose empece a sudar y empece a notar picor por el cuerpo y una sensacion muy extraña en mi cuerpo un agobio y tuve que parar y nose hasta esta noche que todo m daba vueltas en mi cabeza no podia parar de pensar estaba muy asustado no he podido dormir sudando mucho y nose e dedicido ir al medico y man recetao unos tranquilizantes me han dicho que es normal nose me siento mu raro se me olvidan muchas cosas, tngo de vez en cuando tembloresy estoy muy asustado, suelo hacer deporte, que me recomiendan? que me pasa? es normal?cuanto tiempo se me pasara esto?que debo hacer?os a pasado alguna vez?contesteme con la mayor brevedad por favor estoy muy asustado muchiusimas gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Te pasará rápido,es el cuerpo que está limpiando.
Pero demasiado peliculero para mi gusto,le estas dando demasiada importancia.O es otra cosa lo que lo provoca.
Solo das ese dato.Quizas pueden influir otros factores.
Tranqui.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Puede ser solo producto de la ansiedad que tenes porque sentis de alguna manera culpa por lo que fumaste en holanda... yo que se... yo tambien hago mucho deporte y fumo y he dejado mucho tiempo... y he hecho deportes de nuevo y na.. nunca me paso eso... me parece se puede relacionar con tu ansiedad o simplemente sera otra cosa... nunca escuche nada parecido causado por la maria en si.

Eso de que el organismo se este limpiando por unos dias de fumar, perdon, pero me suena muuuuy ilogico....
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
En plan resaca,pero es cierto que el cuerpo tiene poco que limpiar,en este caso
A mi me ha pasado con la heroina,coca,alcohol.Durante unos dias apestas,pero lo mio duró un poco mas.
Y si que es verdad,es un poco raro esto.
Tendría que dejar mas datos.
Saludos peña.
 
G

Guest

Invitado
pues nose me encuentro raro no soy yo eske siento un malestar pueder tener k ver algo con lo amotivacional o abstinencia eske nose k m pasa m encuentro raro se me olvidan muchas cosas y muchas veces me empiezo a poner muy nervioso pero mientra el thc este en mi cuerpo seguire estando asi o cuando se me haya ido tb estare asin cnt por favor
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Pepe5,en caso que fuera abstinencia,no tendrías que notar mucho mas que el que deja el tabaco,incluso mucho menos.Yo dije eso antes relacionando tu estado con el partido de futbol,el correr,sudar,no lo se.
Yo he dejado diversas historias y el olor corporal cambia,se vuelve mas agresivo.Era una pista,se me ocurrió.(que quizas no valga un peo la teoria),eso tambien.
Pero,al igual que Sancandres veo demasiado alboroto por un fin de semana muy bestia,vamos a llamarlo.
Mira de no excitarte mucho con cafes,coca-colas,tes.Y desde aquí,decirte que tranqui.
¿Estas pasando por un mal rollo o algo parecido,que edad tienes?
Te lo vuelvo a decir,quizas hay mas cosas que ese fin de semana.Escribe si quieres caray,a veces no son las cosas,sino nuestra visión de las cosas la que nos despista.
Un saludo colegui.
Y uno para Sancandres. 8)
 
G

Guest

Invitado
pues nose muchas veces tio nose nuna me a pasado esto es como si lo k paso hace 2 horas pasor ayer es algo muy raro bueno aver si cuadno el THC se me vaya me pasara todo esto cnt por favor muchisimas gracias yo cre que es qeu a mi me han dado los efectos secundarios o nose que a otros no le han podido dar
 
G

Guest

Invitado
Pues eso nose me encuentro muy raro me parece todom uy raro estoy tomando como valium pero quisiera saber si cuando elimine todo el thc volvere a estar como antes y no m agobie por todo nose me encuentro mu raro nose como explicarlo como con depresion o nose algo mu raro contestarme please y decirme si me recuperare gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Antes de decirte que te recuperarás,he de estar seguro,y tú tambien,de que te pasa algo.
En efectos secundarios raros,mas de uno relacionaría lo tuyo con otra cosa.
Si no te había pasado antes,es normal que estés alterado
Si fué el médico de cabecera el que te visitó,que lo vuelva a hacer,que pa eso cobra.
Despues estan psiquiatras y psicólogos,siendo los primeros quizas,mas aconsejables por la rapidez de los resultados.(en forma de cuatro"pastillas",para atontarte hasta que esto pase).
Porque desde luego te interesa dejar ya esta película.
Es una opción,como tantas.
¿Le has dicho al médico las causas reales de tu estado,o juegas a dos bandas?
¿puedes decirle lo que te pasa?
¿Puedes decirle lo que te pasa a algun colega,hermano...?A veces va bien.
Cuidao,que a lo mejor me embolico,que yo pa eso soy,pf...
Venga,tranqui. :wink:
 
G

Guest

Invitado
nose esquue como nunca me ha pasado pues mira me cuesta mucho concentrarme muchas veces tengo miedo nose a quedarme asi como estoy problemas no tengo yo lo unico que quiero que se me pase como estoy porque nose mira me rallo mucho me parece todo raro y lo que mas miedo me da es como si me fuera quedar asi y espero que me ayuden y cuanto tiempo se me pasara todo esto. Es normal que fume la semana pasada y hasta aora nada y se me olvida muchas cosas me cuesta concentrarme parece como si tuviera depresion nose es un estado rarisimo. no tengo problemas la verdad alomejor es el colegio que me agobia mucho. pero esto se me pasara y recuperare todo? contestarme por favor os lo pido y decirme cosas relacionadas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pepe5. Mira como quien ve pasar a un Rolls Royce la marihuana, no es para ti. Perteneces a otro mundo, ajeno a la marihuana, te puede te domina, te cohibe. Es como si el alcohol te diese alergia: no lo puedes catar, ni oler ni pensar en él. No es cuestión de ser mejor o peor, es, simplemente, que te fue prohibido sin saber por qué. Da gracias al cielo por permitirte ser alérgico a tan demencial sustancia y, si puedes, esta gracia del cielo la pones en tu lápida, para que quede constancia para la posteridad (es una sugerencia sólo, eh, no va de cachondeo, que uno ya tiene también pensado su epitafio: "no os droguéis si no queréis acabar como este muerto").
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
no será q te has acostado con alguna golfilla???? jajajajjaja a ver si te han pegado chinches o ladillas y por eso te pica tooooo!!!!jajajajjaja :twisted: :?: :twisted: :evil:
 
G

Guest

Invitado
Hola buenas soy pepes5 no se si os acordais los del post pos eso querias deciros que muchisimas gracias por vuestra ayuda y queria volver a escribir porque mira el otro dia sali de fiesta y solo bebi pero nose no m sento muy bien la verdad no era la misma borrachera de siempre y no me piyaba una desde que fui a holanda nose me noto que no soy el mismo estoy mu rallado yo kreo k no me vy a curar que m vy a kedar asin y llevo ya pos un mesecito sin fumar y tengo pos lo efecto de memoria de ve en cuando panico miedo ansiedad nose queria deciros si esto se me curara eske me rallo demasiado y lo mismo ese es el problema que me recomendais cuanto tiempo tardara en kitarse eske nose algunas veces todo me parece mu raro parece k no estoy dentro de mi cuerpo muchisimas gracias a todos cnt por favor
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿Como no nos vamos a acordar de ti?,me tenias acojonaooo tio.
Pero ya hay algo.
SE TE ACABÓ TOMAR NADA.POR LO MENOS POR UNA TEMPORADA LARGA.
No solemos apreciar las cosas hasta que nos faltan.Un brazo,una pierna.Véndate los ojos durante una hora y mira de espabilarte,es eso mas o menos.
Te sientan fatal los viajes,tio.
Tú mismo,pero por favor,estate un tiempo sin NADA NADA DE NADA¿VALE?
Si puede ser evita tambien,cafés,caca-cola,excitan el coco tambien.
Métete en la cabeza que tu cuerpo es una herramienta que tienes para descifrar el mundo(la única que tenemos)y que esta herramienta ha de estar afinada.
Las drogas sirven para eso,pero con una buena base.¿por qué fumas y bebes?¿por qué fumamos y bebemos?Porqué el estar flipao nos da otra velocidad,otro sentir.Tú ya la tienes esta velocidad,por decirlo así.Y el consumir te la dispara,no te hace falta.
En TU CASO es diferente,pasa de los demás si te incitan a fumar o beber.Y en el caso que no tengas mucha gente de la que pasar,pasa de ti,ten PACIENCIA,que el pasar de tus dias no sea:bueno,llevo 2 meses sin...voy a probar.NO,DE ESO NADA.
Hazme caso,y te lo pido por favor.
 
G

Guest

Invitado
pero nose es cmo se me sintiera lento no voy a probar unca mas los porros pero me recuperare no¿¿cuanto tiempoo ??eske nose siento como m a cambiao la personalidad muchas veces me entran sudores nose quisiera saber si volvere a ser el mismo pro favor estoy muy muy asustado lo podre superar yo o necesitare ayuda de sicologos o siquiatras contesnteme muchas gracias a todos
 
G

Guest

Invitado
pero nose si llevo sin fumar desde amsterdam y a a la semana de llegar de asterdam me llegaron esos sintomas y me mandaron diazepam y ya me encontraba mejor pero a las 2 semanas de lo de diazepan me emborrache pero ya sin fuma y nose m sentia raro a lo dias siguientes y quisiera saber que me paso alomejor esque me rallo mucho verdaD? le doy mucha importancia y me obsesiono?weno que muchiusimas gracias y que ahora estoy con la gripe y noveas tengo la cabeza echa un bombo muchimas gracias a toodoss
 
G

Guest

Invitado
yo kreo k son los agobioss o nose sabe alguien k m puede estar pasando seran ls efectos secundarios o nose pero lo k se ke de aki a unos meses no volvere a BEBER y kreo k nuna mas fumarr graciass!espero vuestra repsuesta feliz semana santa
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
¿Tambien dijiste que te emborrachaste en Amsterdam no?
¿I que a las semanas te volviste a emborrachar y volviste a estar en este estado?
Miratelo bien, tambien opino que puede ser la mezcla de Marihuana con el Alchol.

SAlu2 y mejorate.
 

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
Hola pepe, no se si vienes por aqui mas. Entiendo lo que te pasa porque lo he sufrido en carne propia. A mi me ha pasado dos veces en mi vida y es horrible. Te parece que te vas a quedar asi permanentemente. A mi tambien me ha pasado en viajes. Lo mio lo identifique como un trauma, un shock cultural por haber hecho cosas que no iban muy acorde con mis principios. Lo que tienes es sencillamente un ataque de ansiedad y la pensaria muy bien antes de tomar cualquier tipo de tranquilizantes. La 1ra vez de las dos veces que me dio, me tome dos pastillas para dormir y me dio un ataque remalisimo. Por suerte estaba con mi tio en quien tengo plena confianza y, para suerte mia, tiene experiencias con casos de ansiedad. No te aconsejo que quedes solo. busca a alguien que no te juzgue y trata de explicar lo que sientes. es mejor que sea una persona mayor. Cuando regreses a tu rutina volveras a la normalidad. La escuela o el trabajo son buenos refugios. Lo dificil de un ataque de ansiedad es precisamente que estas conciente, pero pierdes la capacidad de racionar y te parece que asi te vas a quedar para siempre. En mi caso, llegue a entender el porque alguien se quitaria la vida para termnar con ese sufrimiento. A mi ayudo que nunca he sufrido de nada y mi familia estaba preparada, es decir, se dieron cuenta que tenia algun tipo de shock. Si no padeces de nada mas y no tomas medicamentos, para mi que la sudes a gota fria pero acompañado. Ni se te ocurra fumar porros. Como aliento te cuento que han pasado tres años desde el ultimo ataque y el dia de hoy me acuerdo perfectamente de todo lo que me pasaba y no siento nada. Eso si, le tengo mucho respeto a esa vaina y evito situaciones que me llleven a ello.
 

the.pot!!

Semilla
28 Junio 2006
4
0
0
the.pot

hola PEPE no se si todavia estes por aqui pero la verdad es que me has dado mucha tranquilidad con este tema que publicaste porque a mi me esta pasando lo mismo y la verdad es que se siente muy feo la verdad es que siente que esto es algo que ya nunca se me va a quitar y que no se carajo es horrible porque no puedes ser tu (en este caso no soy yo!!!) osea si soy pero no dentro de mi carajo es algo muy raro y debes de saber a que me refiero solo dime dos cosas.
¿esto se quita?
¿que hago mientras estoy así?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay casos y cosas que son de médico. Es como si estás fumado, te pegas una hostia y te abres la cabeza, y preguntas: "iba fumado, me he caído y me he abierto la cabeza, ¿qué hago?". -Pues ir a urgencias a que te cosan la herida-. Una fumada pasada y una paranoia es normal, nos ha pasado, creo, a todos; pero se pasa el efecto de la fumada (o te lo hacen pasar del susto que te puedes llevar si llegas al convencimiento de que te van a matar tus propios amigos, pues puede llegar a tal punto un mal rollo) y todo vuelve a la normalidad. Si no vuelve a la normalidad, es que hay anormalidad y no está provocada por la marihuana, simplemente ha aflorado algo que existía y que no se había manifestado externamente. Es una cuestión médica, esos temas son palabras mayores, se trata de una enfermedad y es muy complicado meterse en terrenos que no se dominan. Sólo repetir el consejo: id al médico los que tengáis problemas tras pasarse los efectos de la marihuana, porque no es lo normal, eso a mí no me pasa, no lo veo normal, sinceramente me preocuparía si me ocurriese eso e iría a hacerme ver por un psiquiatra o un neurólogo.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
a mi me esta pasando algo parecido y no aguante mas y ayer me fui a un psicologo, y resulta que lo que tengo es un estado ansioso-obsesivo la psicologa quiere averiguar el porque de ese estado, puede ser algo que e estado arrastrando desde mi infancia y "creo yo" que se a manifestado por el uso del cannabis.

Yo desde niño le e tenido demasiado miedo a las enfermedades, pero ya llego un momento en el que me obsesione con ella por ejemplo hace poco pense que tenia un cancer de pulmon y me tuve que ir a sacar una radiografia :oops: , lo ultimo que me dio por obsesionarme es que tengo esquizofrenia lo cual me desmintio la psicologa. Ese estado ansioso.obsesivo lleva a una hipocondria y de no haber ido a la psicologo hubiese estado toda la vida pensando que tenia esquizofrenia o me hubiese ido a otra enfermedad, les aconsejo que vayan a un psiquiatra o psicologo es lo mejor ponerse en manos de un profesional.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
El medico en casa

Dice PARACELSO en su botánica oculta: Cañamo indio (Cannabis indica), produce un extracto grasiento, del cual se fabrica el famoso haschisch. Este producto, en humo o a dosis ingeridas, proporciona extasis misticos, diabolicos o extremadamente eroticos, segun la moralidad o mentalidad del individuo que los usa. Estos éxtasis son casi desconocidos en Occidente. En oriente en cambio, determinadas sectas lo utilizan y aplican sabiamente en sus ceremonias y ritos liturgicos.

Como veras, la falla no esta en el hachis, sino en la forma en que lo consumiste. El placer que te genero durante esos tres dias en Amsterdam fue tanto, que quedaste "colgado". Mi consejo: fumate uno, solo uno, piensalo, disfrutalo. Y deja de consumir x un tiempo. Gracias a Allah, EL HACHIS NO CAUSA ADICCION FISICA, como el tabaco. Si sigues sintiendo ansiedad de consumir, el problema esta en ti, no en la yerba, y debes buscar ayuda profesional.

Exitos.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
no opino lo mismo de bhang, NO FUMES, yo tengo algo parecido a lo tuyo y acudi al psicologo y resulta que es un transtorno ansioso-obsesivo, no es que me quede colgado ni nada, la doctora me dijo olvida la ganja, no va contigo, ese fue el disparador del estado que tienes ahora "EL DISPARADOR MAS NO EL CREADOR" asi que mi consejo es que acudas a un profesional y no fumes.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Buenas a todos...

Me llamo la atencion del post porque yo senti algo parecido..

Pero no fue por la marihuana, llevo años fumando hachis y marihuana y todo bien :lol: ... La "rayada" que yo tube fue por el LSD...

Yo y unos amigos fuimos a un concierto a un c.s.o y estando alli nos ofrecieron tripis.. mis amigos lo habian probado un par de veces antes.. yo nunca, pero creia que veria cosas y me lo pasaria genial. Lo tome y primero creia que era un timo y no hacia nada, pero luego empezo a subirme, y me reia, me reia mucho, estaba muy feliz, no me cansaba, corria, votaba, bailaba, reia, bebia, fumaba, todo, y yo seguia de puta madre com nuevo, y feliz, en la vida anteriormente habia estado tan "way". El efecto subia y bajaba, y notaba como entre los que habiamos tomado tripi habia como un vinculo especial, algo que solo nosotros sentiamos.. (aunque esa noche era brutal, ya que todo el mundo ahi iva igual...jaja eso ayudo) La cuestion es que ya a mitad noche... me empeze a rayar, en mi mundo en mis pensamientos... y ya me habia cansado y queria que se me pasara, yo no sabia los efetos del tripi antes de tomarmelos, y pense k solo reiria y veria cosas... Pero como ya he dicho me lo pase muy bien al principio pero luego me empeze a comer el coco... tambien me emparanoie.. creia k me seguian.. no me fiaba de nadie... veia cosas.. pero no definidas... aparte estaba oscuro... Me pege una comida de coco tremenda , encima mas tarde al dia siguiente x la mañana fui a casa y no pude dormir estube comiendo techo y flipandola... queria k se me pasara.... y no pasaba.. al final sin dormir cuando llego la hora de comer ya estaba mejor pero notaba como tu dices.. esa sensacion de "me voy a kedar asi para siempre" y tambine "lo estaran notando?". A medida que pasaban las horas, una tarde de domingo.. iva volviendo a asimilar las cosas... jajaj esatba atontao... Estube por lo menos 1 semana que creia k me habia kedao loko, y no podia ni controlar mis ojos. .tenia la mirada perdida ni podia mirar a la gente a la cara pork no me atrevia, por el miedo que tenia a si me notaban algo raro... Pero al final me di cuenta de que todo eso fue un paranoia k yo me monte.. y fue mas que nada por ignorancia.... Cambie de modo de pensar y todo volvia ala normalidad.. incluso me atrevo a decirte que me ayudo...

La cuestion.. es que si no conoces bien las drogas.. y las tomas asi porque si.. puedes llevarte sorpresas.. y al notar "sensaciones" nuevas puedes acojonarte y tal... luego tienes ansiedad.. yo tube mucha.. pero bueno todo dura hasta que te das cuenta de que es tu mente y tu la controlas..

Por lo tanto, yo te digo que eso es toda una paranoia tuya, no te complikes con psicologos o psiquiatras.. que eso solo hace k empeorarte.. pork si vas a esos sitios sera pork tu mismo crees k tienes un problema mental.. eres tu el k tienes k cambiar y pensar postivamente.. todo se ira.. volveras a sentirte persona.. ya lo veras..

Eso si.. tengo k decirte que con el cannabis o el hachis no pasan esas cosas.. eso ya me extraña.. pero bueno el consejo que te doy es que te pares a pensar y te plantes y replantees muxas cosas, que te vendra bien..

Bueno no se si me habre explicado bien, igual hay gente k no ha entendido nada, igual estoy loko jajaja, pero que le vamos a hacer..

1. no tomes nada sin saber k hace, o te llevaras sorpresas
2. esa paranoia es tuya y solo tuay, y solo tu puedes kitartela
3. aun asi me parece muy raro que te pasara eso por fumar o por beber

Bueno saludos a todos y salud! :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Algo que se me olvidaba... eso fue mi primera vez tomando LSD... he tomando en otras ocasiones.. y la cosa ya fue bien...

Enserio, te digo que lo que te pasa no es por drogas ni nada... es todo tu coco.. todo esta en tu cabeza... tu te montas tus paranoias y tu te las desmontas.. enserio.. la unica culpa que tienen las drogas son hacerte sentir sensaciones... lo que pasa que a veces algunas sensaciones.. y sobretodo al ser nuevas, pues te rayan..y te asustas, porlo tanto te emparanoias y puedes sentirete raro, y crees k no se tepasa, y te viene la ansiedad.. pero la culpa no es de las drogas, es de uno mismo.. uno debe pensar postivamente y no negativamente, enserio.

Bueno saludos!
 

Negrita

Semilla
15 Agosto 2006
5
0
0
traqui

hola pepes5, lo que tenes que hacer es traquilizarte y no errollarte tato y tambien lo que me parece es que te tenes que infomar acerca de como actua la marihuana en el cuerpo busca por internet seguro que te vas a sacar muchas dudas, pero por el momento tranquilizate.
saludos
 

verikio_sativa

Semilla
9 Agosto 2006
5
0
0
wenos a mi tambien em a pasado algo asi ii igual es normal que se t olviden las kosas andes desconcentrado mas desganado kisas no as estado mui bien de tu salud mental i esta comprobado ke la maria aumenta la sensacion de tu estados es por eso que si estas mui triste o depresivo es probable que te sientas asi ,.. ami me a paasado pero kreo ke le estas tomando mucho importancia en verdad...no te asustes nadie a muerto por la maria ademas es un bello regalo no lo tomes a mal kisas tu necesites una ayuda con tus problemas oo simplemente te estes asustando :) se te pasara quedate trankilo ,)


mucha pazz i bendiciones! ^^






chau! :wink:
 

verikio_sativa

Semilla
9 Agosto 2006
5
0
0
oooo otra cosa :O

ahah se me olvidab recalcar que tambien puede ser el efecto segun la maria ke ayas consumido porque si te liaste un join de maria natual ten con seguridad que estaras trankilo i te sentiras muiiii bien en kambio si te liaste un porro de esos mezcla XD puede ke te pasen cosas com ponerte paranoico nervioso ansioso depresivo angustiao asi que tambien atencion a eso ii como fueron tus primeras experiencias puede ser que al ser algo nuevo creiste ke kedarias asi..tal como lo diijo el kolega de la gistoria del tlc eso probiene de tu mente son paranoias d uno..a mi me paso tambie n XD CLAro que es extraño que pienses que qedars asi :p pero en fin tu manejas tu mente ya veras como todo pasara ;)


te repitooo trankilooooo!! i no te fies d lo ke dicen los sikiatras ..estan mas lokos que todos nosotrros :p te lo aseguro..unas pastillas no te cambiaran tus conviccionnes..ellos solo kieren dinero plata pasta :p me entiende :p??


ahaha keate trankiliito ;)


mucha pazz i saludos! :p
 
-