ayudenme porfa!!

caro12345

Semilla
29 Julio 2014
7
0
1
me salio un brote al lado de la mata y no se si debo arrancarla o dejar que cresca por que no se que es, porfa ayudenme!!
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Las imagenes no se ven o por lo menos yo no las puedo ver, pero si te salio otra planta en la misma maceta donde esta tu preciada planta de marihuana, te recomiendo quitarla, ya que esas plantas le roban nutrientes a la tuya y no quieres eso, saludos y buenos humos ! ;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Quitalo. No pasa nada. Por que pasa eso? ... puede ser solo un brote de yerba, de monte sin mas ... lo que si puedo asegurarte al 100% es que esa planta esta espigadisima. Saludos.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
tambien puede ser que hayan salido dos raices de una misma semilla puedes tambien dejar que cresca un poco mas despues desenterarla con cuidado y sembrarla en otro tiesto
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Arrancala sin mas, si dejas que crezca se llevara parte de los nutrientes destinados a tu planta de marihuana, saludos !
 

caro12345

Semilla
29 Julio 2014
7
0
1
me han dicho que regar con leche las plantas y hecharles el humo de un pito ayuda al crecimiento, es sierto?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Amigo, la tierra comprada tiene muchas semillas, como por ejemplo de girasol.... no se porque algunos sustratos traen esto. Pero si se que no sera la unica que te saldra, siempre que veas esas plantitas molestas quitalas, te comen los nutrientes de tu planta. Saludos.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
ajjaja compadre esa planta que salio es un tomate separalo y plantalo en otro lado o simplemente matalo y eeso de hecharle humo de un pito no ayuda en nada son solo mitos lo ke teni que hacer dejarla al sol arto rato nomas no regarla mucho
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Nunca le des leche a la planta jajaja :p

Tampoco le tires humo, mucha gente dice que le hace bien ... pero por lógica no es nada bueno, ya que contiene sustancias que no son nada buenas para tu planta :D

Suerte y saludos.
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
me han dicho que regar con leche las plantas y hecharles el humo de un pito ayuda al crecimiento, es sierto?
jajajajaj el humo de un pito? jajaj para q sepa cual es su destino quieres decir? jajajajajaj nose broka mi abuelita dice que es bueno hablarles pero tirarles el humo es medio coqueto jajajajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: judaspriest
-