Ayudenme si podeis porfavor GRACIAS

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Bueno antes que nadas Buenas a todos :) como les queria desir esque tengo 2 plantas pero una la plante hoy y ya tiene dos hojas...espero que esa me salga echa y derecha...la primera que tengo tiene todas las hojas amarillas caidas y me aconsejaron cortarlas porque estaba contajiando a las demas o algo asi pues bueno ise caso y deje el tronco pelado menos las dos hojas que estan empezando a salir aora...Seguramente que la eh cagado :( que puedo aser para que salga para adelante no quiero quitarle la vida jajaja xD. ..Gracias Saludos..
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Que maaaal :( entonses la planta morira por averle cortado las hojas? esque las que corte ya estaban caidas osea muy marrones y ya muy pero muy caidas...Lo que lei de cortarles las hojas para que no contargie a las demas o algo asi lo lei aki :? .Sabeis porque ah pasado esque no se mucho soy nuevo jeje pero ya tengo mi ultima semilla plantada y cresiendo...con 2 hojitas :D .

Espero consejos muchas Gracias..Saludos desde Canarias :D
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
pues lo primero k tienes k tener en cuenta es el riego i el sol!
kiza la planta se marxito por falta de agua i xk el sol le dio muy fuerte!
no puedes regar cn el sol dandole eso marxita a la planta i si son muy pekeñas tampoco es weno dejarlas k les de el sol muy fuerte ya k al principio te las puede kemar!
tmb puede ser falta de nutrientes en la tierra.
pasate por la guia de cultivo i veras cuanta informacion!!
1saludo i suetre cn esta!!
por cierto si pones fotos mejor!! :)
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Ok muchas gracias pero ya es tarde entre aller y hoy ya la plantita murio :( se me quedo muy muy seco las hojas que quedaban y el tronco... Pero ya se k con l prox k tengo planta de ase 2 dias aora ya tiene casi 3 centimetros y me va mu bn

Gracias por contestarme y darme muchos consejos sobre la maria Grax
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Porsierto es bueno plantar la maria que tengo aora en la maceta en la que estaba la que se me murio o mejor cambiarle toda la tierra por si las raices que quedaron estaban en mal estado¿? (osea dañadas) Thx
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
mi consejo es k plantes siempre cn tierra nueva!
la k usas cn otras plantas cn el tiempo pierden todos los nutrientes xk piensa k la otra planta se ha estado alimentando de esa tierra.
usa tierra nueva xk si no la planta no tine de dnd comer se raya i no crece o te se puede morir.
ademas evitas k si ay bixitos o larvas en la tierra le afecten a la nueva planta!
venga muxa suetre cn ste cultivo!!
me ire pasando a ver como va!
yo he plantado ace una semana tmb si te kieres pasar por mi segui!
por cierto es auto o normal¿?
1saludo i trankilo va k sta vez seguro k te sale bien!cuida el sol k le de i el agua!
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Ok Gracias por tu consejo pues la verdad esque aki el sol le da a 24 grados casi siempre la tengo con una lampara con luz x la noche ya me ah cresido gracias a los nutrientes casi 6 centimetros en 3 dias ya :D esque tambn la otra nose pero era otra case de maria por lo que eh visto segun las hojas xD.
Pues la verdad nose aque t refieres k si es auto o normal :?


Gracias
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
yo.mismo dijo:
Ok Gracias por tu consejo pues la verdad esque aki el sol le da a 24 grados casi siempre la tengo con una lampara con luz x la noche ya me ah cresido gracias a los nutrientes casi 6 centimetros en 3 dias ya :D esque tambn la otra nose pero era otra case de maria por lo que eh visto segun las hojas xD.
Pues la verdad nose aque t refieres k si es auto o normal :?


Gracias
jejeje ps auto es si es de autofloracion de esas k tardan 3 meses en cultivarse i normales es ps las de ciclo largo las k pones en marzo i cortas en octubre!!
jejejeje!
un saludo i a ver como va la plantita!!pon alguna foto xfa!!
 
-