Ayudenme!!! URGE!!

Montaweed

Semilla
30 Abril 2017
25
3
3
27
Iban muy bien mis plantas, excelentes para mi, sin embargo, aún tengo muchas dudas!! Tengo un problema terrible que me tiene muy preocupado, sucede que realicé el transplante y dieron un estirón enorme y hermoso, sin embargo hace apenas unos días empecé a notar que bastantes hojas de las dos plantas estaban a la mitad, como si alguien las hubiese arrancado por la mitad, e incluso de esa forma vienen las hojas mas pequeñas pero solo de algunas ramas, y hojas nuevas, por favor ayúdenme pues están muy chulas y no quiero les pase nada, necesito solucionarlo!!! Les adjunto fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Si o un bichito . Busca orugas verdes que suelen confundirse con los tallos y aveces cuesta verlas

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Pues yo diría que ese brote nuevo se quemó con algo o por algo. .. y por eso salen las hojas así.
Que le sueles echar foliarmente?
Pero seguirá creciendo sin problemas.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Tiene mucha pinta de que fueron los pájaros. Sin embargo, revisa las hojas más bajas y si tienen agujeros es que son orugas.

Bacillus thuringiensis y Clorifos si son orugas.
Escopeta si son pájaros. xD (Son bromas, no mates a los pájaros)
 
  • 🤣
Reacciones: J0K3

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Tiene mucha pinta de que fueron los pájaros. Sin embargo, revisa las hojas más bajas y si tienen agujeros es que son orugas.

Bacillus thuringiensis y Clorifos si son orugas.
Escopeta si son pájaros. xD (Son bromas, no mates a los pájaros)
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
trankilo wey que has llegado con tiempo de sobra. Pulveriza jabón potásico 2ml/l por las hojas cuando no les de el sol directo. Hazlo cada semana como tratamiento preventivo.
Por lo demás eso está muy verde, dale alimento, sol y ya verás como las tienes en julio.
 
-