Ayudita/consejo temperatura urge

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Armario De 80×80×160

4 plantas, foco LED 300w amplió espectro más uva ( da calor), un ventilador dentro grande y un humificador.

Pues no soy capaz de bajar de los 28 grados y 40 de humedad.

¿ qué me Recomendarías? El ventilador está justo enfrente de una "ventana" en la tela del armario que evalúa el aire a la calle y por otra entra aire de la habitación ( a 21 grados)
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
Algo muy básico para cualquier armario, un extractor. saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
La "venatana" que dices la suelen tener en la parte baja y el aire caliente tiende a subir, el ventilador no está haciendo mucho amigo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
La "venatana" que dices la suelen tener en la parte baja y el aire caliente tiende a subir, el ventilador no está haciendo mucho amigo!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
La ventana es echa por mi, aparte de las dos de abajo. Esta en la parte alta.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
La lámpara está puesta a 1 metro de las plantas, es mucho? Con el extractor podré bajarla un poco más?
 

DJ-Lanky

Semilla
3 Mayo 2017
15
6
3
34
Más que uno de ferretería te recomiendo uno de grow si tienes alguno cerca, si no puedes pedirlo por internet.

Pero si no tienes otra opción pues el de ferretería te valdrá, siempre y cuando no tengas problemas de olores, ya que los típicos extractores de baño que venden en las ferreterías no tienen la suficiente fuerza para tirar con un filtro de carbono.

Saludos! Te adjunto una foto de un extractor específico para cultivar.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
-