Ayudita

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
Bueno pues estoy preocupado porque a mi big devil2 las hojas se le estan como cerrandose hacia dentro de la hoja os pongo unas fotos haber si me podeis ayudar ¿ ke puede ser? el foco lo tengo a 30 cm con cooltube la la humedad no consigo subirla ni con humificador.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como apunta el compañero seguramente sea exceso de temperatura, tambien puede que tengan sed, aunque todos sabemos que el exceso de riego es malo la falta tambien y yo veo el sustrato muy seco, tmpoco hay que esperar a que seque mas de 1,5cm, en cualquier caso en esta epoca es normal, mientras que no doblen mas yo no me preocuparia, si puedes aumenta la ventilacion, y claro lo suyo seria un cooltube, suerte


PD: Si tienes un 23% de humedad tienes que subirla como sea, un humidificador seria lo suyo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
sube esa lámpara que lo agradecerán :grin: ; que no te importe que se estiren, en un par de semanas estarán florando. es un coñazo, pero con un spray moja la superficie del sustrato a menudo, y pon algunos cuencos con agua que también ayudan a subir la humedad.

saludoos
 

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
Tengo cooltube y la temperatura con el foco encendido viene siendo entre 36 y 38 y sin foco 25 y 27 la humedad no lo controlo y si lo primero ke hice fue subir el foco un poco.lo del riego no se pero puede ser porque se secan mucho debido al calor.Las regare a diario aunque sea 1/2 l de agua las macetas sonde 7 litros.
 
-