Ayudita

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Pues el tema es ke hace unos dias aki en Cuidad Real lo pasamos mal porlas tormentas,pero el tema es ke uno de estos dias muy nublao me decidi a acabar con las plaga de moscas untando extracto de neem en mis plantas y la sorpresa fue ke despejo 5 min y en solo ese tiempo las hojas se retorcieron.
Ahora con muxa agua se van recuperando sobre las hojas,ademas los trocitos ke veo secos los voy eliminando con la mano.Es correcto?Espero a ke mejoren?Ke solucion puede tener?
Gracias por seguir ahi :(
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
hola

es la primera vez que leo que el Neem afecta a las hojas como comentas, lo cual me lleva a pensar si existe la posibilidad de que haya otra causa al retorcimiento de hojas que hayas pasado por alto comentar.

un saludo
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Pues fue exarselo,pero komo sale del bote y ante si ojos empezaron a retorcerse,has visto cuando echas en una sarten un sofrito?algunas como el pimiento y otras como el ajo.
De momento las he dejao y siguen tirando las demas por lo ke la planta no ha detenio su crecimiento,ahora solo parece un arbolito,mas ancha ke en altura
 
-