AYUUDAA!!!

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Esta pasando esto en una de las ramas mas bajas, creo que puede ser pork los cogollos de esta ya estan maduras, pero el domingo me toca cosechar toda, que hago?!? Corto la rama o espero hasta cortarla entera??
 

Adjuntos

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Yo creo que podrías guiarte mejor con alguna lupa para que le veas los tricomas, si ya están blancos la puedes cosechar pero si a ti te gusta que tenga algunos de color ambar puedes esperar un poco más
No hay ningún problema en que coseches esos cogollos primeros por que siempre habran unos que estarán listos antes que los demás.
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Yo creo que podrías guiarte mejor con alguna lupa para que le veas los tricomas, si ya están blancos la puedes cosechar pero si a ti te gusta que tenga algunos de color ambar puedes esperar un poco más
No hay ningún problema en que coseches esos cogollos primeros por que siempre habran unos que estarán listos antes que los demás.
Pero dejandola hasta el domingo nobpasara nada no?
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Pero dejandola hasta el domingo nobpasara nada no?
Es que ahi va en como te gusten a ti, si los tricomas estan blancos y solo unos cuantos ambar el efecto será mas energizante, pero si dejas pasar más tiempo los tricomas se degradaran y todos se pondrán de color ambar, si eso pasa el efecto será mas sedante.
Por eso te recomiendo verlas con una lupa para que controles bien el tema de los tricomas🙌🏽
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Esta pasando esto en una de las ramas mas bajas, creo que puede ser pork los cogollos de esta ya estan maduras, pero el domingo me toca cosechar toda, que hago?!? Corto la rama o espero hasta cortarla entera??
yokreo k esa rama a madurado muy deprisa como afirmas tu..dale machete
 

Fabrizzio254

Cotiledon
5 Marzo 2020
29
40
18
29
Esta pasando esto en una de las ramas mas bajas, creo que puede ser pork los cogollos de esta ya estan maduras, pero el domingo me toca cosechar toda, que hago?!? Corto la rama o espero hasta cortarla entera??
yo lo veo como falta de agua mas que nada, no te preocupes que no le pasara nada a tu planta yo tambien creo que unos dias mas no le haran nada.
 
-