Ayuuuda sobre cuando plantar varias cosas!

Sowe

Semilla
28 Mayo 2013
3
0
1
Chile
Wena cabros, soy nuevo en esta comunidad y me gustó mucho.
Queria saber si es que me podrían aclarar, mas bien ayudar sobre unos temas.
Lo que pasa es que voy a plantar mi segunda planta de cannabis,la primera se me pudrió por mucha agua creo :(.
Queria saber cuando plantar esta semillas que la tengo germinando



Quiero saber cuanto falta para poder plantarla en mi macetero.
Este es el macetero.


Y quero saber si esta tierra es buena para la planta, y que me digan que hacer para que este lista para poner la semilla germinada, humedecerla regarla no se, y como hacerlo.



Eso es, gracias de antemano jjaja
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buenas intentaré resolver tus dudas. aunque cada maestrillo tiene su librillo:grin:

la semilla cuando tenga 1cm de raiz ya la puedes poner en la maceta. o sea que esperate un dia mas o 2. manten la servilleta HUMEDA y No empapada.(por eso se te pudrió la otra imagino)

sobre la tierra muchos plantan en tierra universal.como esa que tienes. pero yo prefiero que sea especial para marihuana asi evitas futuros problemas..

sobre como ponerla es facil. yo pongo la tierra en la maceta, riego (con el ph ajustado) me espero 1hora o asi (que haya drenado todo el agua por debajo) y luego pongo la semilla.. en 2 dias como mucho ya estará la niña fuera:grin:

1 saludo y si quieres sacarla adelante como dios manda leete las guias de cultivo del foro. a mi me ayudaron mucho en su dia:grin:
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Yo prefiero siempre plantarla enseguida, como la tienes ahora yo la paso a vaso de plástico con tierra y drenaje, a no ser que sea una auto, que entonces la meto en su maceta definitiva. Saludos
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
sii. poder ya se puede poner en la tierra. pero es mas dificil poner la raizilla boca abajo. porque apenas tiene raiz.. por eso mas que nada se aconseja que tenga 1cm mas o menos...
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
sii. poder ya se puede poner en la tierra. pero es mas dificil poner la raizilla boca abajo. porque apenas tiene raiz.. por eso mas que nada se aconseja que tenga 1cm mas o menos...
Como tu dices cada maestrillo tiene su librillo, pero bueno yo soy partidario de que desde un principio este adquiriendo nutrientes, cierto es que de la forma que tu dices ayudas a que la raíz este orientada como toca, pero piensa que al final la planta se orienta rápido de forma natural. Pero bueno, es lo bueno de estos foros que cada uno dice sus truquitos y preferencias, lo importante es el resultado final ¿eh? :wink:. Saludos y buenos humos.
 

Sowe

Semilla
28 Mayo 2013
3
0
1
Chile
GRACIAAAAS! Ya la puse en tierra, ahora me queda esperar a que brote :)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-