Ayuuudaaa Mi planta Esta mal ayuudaaa

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
que sustrato usas ?con que ph riegas ?indoor o outdoor ?temperatura humedad ,son datos basicos para poder ayudarte .
PD:beo que tienes lentejas en el sustrato .(las lentejas sirven como enraisante pero una ves que las germinas las colas y las usas )
tiene alguna plaga o animal que se comio las hojas bajas ?
suerte buenos humos
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bro xq riegas las hojas?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
30 Octubre 2016
33
4
8
27
Veracruz
DSC_0122.jpg Las hojas se las quite yo porqe estaban poniendose seca la punta y Solo rocie un poco de agua para ver si era exceso de sol la verdad nose que sea.tengo otro prima con la punta amarilla pondre fotos para que me den su opinion...las eh regado cuando esta totalmente seco el sustrato y aun asi nose que tienen
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Usas fertilizantes? Que sustrato usas? No mojes las hojas si hay mucho sol por que las quema el agua hace efecto lupa
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
nunca le saques hojas a la planta deja que absorba todo el nutriente disponible las malformacions pueden ser producto de un bloqueo de nutrientes(hierro) por el ph del agua tenlas a sol y sonbra en las horas de mas calor. pulverisa en las mañanas y en la tarde hay un producto de top crop que yo uso que les bendria bien es el explocion green de biobizz alga mic .deja reposar el agua si usas agua de grifo 24 o 48 hrs antes de usar el cloro se evapora pero la cal decanta no uses los ultimos 200cc mas menos .si no tienes medidor de ph haste de uno antes de gastar en cualquier cosa del cultivo por que el ph del agua determina que come tu planta .
PD:pon germina las lentejas iguan que cualquier semilla cuando tengan 2cm de cola licualas y colalas usala como enraizante .humus de lombris para crecimiento y te de platano para floracion o guano de murcielago pero a no ser que tengas una caberna serca de casa para recojer hay que comprarlo y a mi pareser deja de ser organico suerte buenos humos un medidor de ec no te bendria mal sobre todo si el agua de tu sona es dura la ec determina la cantidad de alimentoen el agua
 
30 Octubre 2016
33
4
8
27
Veracruz
Muchaas gracias Colegas esperare para veer mañana que pasa Por lo pronto aqui estoy fumando con Ellas...Agus112 eh Usado un fertilizante foliar Que compre en el.supermercado y el sustrato.de igual manera compre una bolsa de Tierra no se donde puedan vender ese top crop yo soy de mexico y aqui es ilegal la maria
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
@Sergio hernandez san juan, hey bro no tengo mucha experiencia, pero he leído que cuando están arrugadas y con las puntas para arriba es sobrefertilizacion
Yo de tu aria un lavado de raíces y solo regaria agua de lluvia y si riegas con agua de grifo es mejor dejarla reporsar 24 h para que el cloro se salga..
Espero ayudarte y espero que se reponga pronto y déjala en un lugar oscuro para que "descanse"
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Muchaas gracias Colegas esperare para veer mañana que pasa Por lo pronto aqui estoy fumando con Ellas...Agus112 eh Usado un fertilizante foliar Que compre en el.supermercado y el sustrato.de igual manera compre una bolsa de Tierra no se donde puedan vender ese top crop yo soy de mexico y aqui es ilegal la maria
Investiga bien .... minimo googlea lo que te recomiendan, en México hay muchísimas grow shops que venden de todo y de todas las marcas como topcrop, biobizz, advanced nutrients, gh, bac, atami, botanicare y más hasta nacionales como los de "la semilla", si no buscas no encuentras

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
-