Ayuuuuda!! Manchas amarillas y hojas dobladas !

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Hola amigos cannabicos , resulta que desde hace 1 semana note algo extraño en esta plantita , tiene 2 meses de vida y la fertilice con purin de ortiga(nitrogeno), crecio bastante en comparacion a como iba pero comenze a ver machas amarillas , que luego terminan quemando las puntas y como si fuera poco las hojas que estan sufriendo esto , parecen tristes , caidas etc...Mis compadres les agradecería mucho la ayuda ya que no estoy seguro que es ,exceso de nitrogeno , carencia de potasio????es la primera que cultivo!PS. es cultivada en exterior
Ver el adjunto 349709Ver el adjunto 349707Ver el adjunto 349710Ver el adjunto 349711Ver el adjunto 349712
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
Hola amigos cannabicos , resulta que desde hace 1 semana note algo extraño en esta plantita , tiene 2 meses de vida y la fertilice con purin de ortiga(nitrogeno), crecio bastante en comparacion a como iba pero comenze a ver machas amarillas , que luego terminan quemando las puntas y como si fuera poco las hojas que estan sufriendo esto , parecen tristes , caidas etc...Mis compadres les agradecería mucho la ayuda ya que no estoy seguro que es ,exceso de nitrogeno , carencia de potasio????es la primera que cultivo!PS. es cultivada en exterior
Ver el adjunto 349709Ver el adjunto 349707Ver el adjunto 349710Ver el adjunto 349711Ver el adjunto 349712
Las estas sobre fertilizando pareciera que las riegas mucho y tambien que les falta luz estan pequeñas esas hojas para tener dos meses en donde la tienes que luz usas?
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
Me olvidaba riega solo la tierra no le heches agua a las hojas las quemas ya que el agua actua como lupa...
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
Gracias!!

Me olvidaba riega solo la tierra no le heches agua a las hojas las quemas ya que el agua actua como lupa...
Gracias compadre, la tierra se ve muy humeda porque efectivamente la foto fue tomada despues de regar , y el agua en las hojas es la mezcla de ajo para combatir a la araña roja , ya que no estuve 4 dias en casa y nadie las rego y para mi sorpresa al regresar , vi unos pequeños hilos de telaraña en partes del tallo , lo cual luego me di cuenta que era el comienzo de la araña roja , y por eso hoy tocaba , el tratamiento preventivo porque gracias a Jah no se propago , pero creo que si tienes razon con lo de la sobre fertilizacion y si este fuera el caso como podria hacer para contra restarlo¿?
 

Matoco1892

Semilla
28 Diciembre 2012
15
0
0
Costa Rica
ahh!

y se me olvidaba decirte que si , esta muy pequeñita por que cuando comenze , no sabia absolutamente nada de lo referente a ellas y no conocia la importancia del sol:mrgreen: , por lo que a lo mucho recibia 4 hras de sol al dia asi paso por un mes hasta que vi unos puntitos blancos y me dio la cabeza preguntar , y efectivamente ahora reciben de 11 a 13 hrs de sol diarias , por eso dije que el nitrogeno hizo maravillas , pero creo que se me paso la mano! y eso es lo que me preocupa averigue por otra fuente que podria ser falta de potasio debido al abundante nitrogeno que recibio!
 
-