ayuuuuuuuuuuuuda plz

Faithless

Semilla
12 Mayo 2004
4
0
0
hola como estan tengo un problema con la weed llevo fumando como 2 años pero este ultimo tiempo ya no me rio y no hago estupideses sino me quedo sentado pensando sin decir nada y me pongo muy serio ojala me ayuden porq extraño cagarme de la risa weno ciao q esten bien
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
puede ser por la planta ke es mas indica o bien por tu estado de animo
prueva a estar 5 o 6 dias sin fumar
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

Buenas, yo queria saver enke se diferencian las sativas de las indicas, cual es la marihuana ke mas te hace reir¿? venga un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Rap-solo las sativas pero tampoco sin pasarte si no teda sueño como las indicas
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hombre yo creo que tu proble es como el de todos,llega un momento que te acostumbras.
Por ejemplo yo llevo 8 o 9 años dandole a los canutos y al principio era la ostia,pero ahora mismo me tengo que cargar muchisimo para llegar a un buen colocon y aun asi no tiene nada que ver con el de mis principios.Si quieres volver a tener aquellos colocones yo creo que tendras que dejar de fumar una temporada y luego ya veras.
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Otra perspectiva

Quizá, llegó el momento en que empieces a experimentar qué pasa dentro tuyo, conocerte más y dejar las risas pa´ otra ocación............... :D :D :D
 

wickedness

Semilla
21 Julio 2004
7
0
0
49
Santiago-Chile
otra mas

Yo creo que quizás es otra cosa la que no te hace reirte tanto como antes, quizás algo tuyo, ojalá tiris pa arriba y join the club.... :wink:

Igual yo tampoco me rio tanto como cuando era pendejo, pero todavía me rio de vez en cuando, jajaja es lo mejor....
 
-