Azotea 2013/14

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Con tres amigos nos juntamos e hicimos 2 pedidos a la vez a dos grow promocionados y pagamos por giro postal, uno llego en 15 dias y el otro demoro 2 meses , no voy a dar los nombres ya que seria hacer una mala propaganda por problemas exclusivos del correo y su mala operativa, el trato , la atencion y preocupacion de los grow impecable....
las semas que me quede yo fueron: White widow y Ak 48 ambas regulares de Nirvana, Skunk #1 feminizadas de Sensi Seeds...

Las autos White Widow (Dinafem),Cream mandarine,Red poison,Black cream(Sweet Seeds) ,Super Skunk (Sensi Seeds)...cuando arrancarian las Autos ustedes?

paraguayita en vaso 300ml



la transplante a una maceta de 3L en un sustrato 750ml humus + 750ml perlita + 300ml turba + 1,2l tierra organica

El agua de lluvia cuanto tiempo se puede guardar ?


el guardian de la azotea


saludos pa toda la barra
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
el agua de lluvia se puede guardar todo el tiempo que quieras. es mejor que le tires unos pedasos de lata oxidada, o lo que tengas de hierro a la mano para que se valla degradando asi vas aportando algo en cada riego, el hierro es muy importante para fijar nitrogeno.

esas paraguas se hacen árboles
me encanta esa paragua que adelantada que esta
una vez use un tanque de 200 litros cortado al medio, es decir una meseta de 100 litros...... paa.... era una paragua llego a medir como 2,4 mts
No te quedes chico con la maseta.... conseguite un bidon en la feria grande y lo cortas ahi tenes la maseta a buen precio
saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
hufff me salió hermafrodita la paraguaya ....tranqui ya tengo 2 más :p
la más avanzada la tenía en una maceta de 3L pidiendo a gritos el transplante, mostrando carencias , algo de araña roja que voy a aprovechar para hacer algún té de tabaco .. le hice un lavado de raíces y la mudé a una de 11L espero se recupere pronto.
sustrato Tierra orgánica ~ 1,6L + Compost 4L+Humus 1,2L,perlita 1,2L+0,25L turba


planta 2- aún no sexó, la voy a transplantar a una maceta de 3L a la brevedad


Saludos para toda la barra.

Andrés.
 
  • 👍
Reacciones: Justin

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas andres ! linda azotea como siempre... pensas florarla o que revegete y cosechar en mayo ?

Saludos !
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Si la estoy intentando florar , vamo a ver q pasa .
Planta 2:la transplante a una maceta de 2 L sustrato 0.5Lhumus+0.5Lperlita+0.7Ltierra+0.3Lturba
 
Última edición:

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
la planta 2 (paraguaya que estoy florando)......se me vino fuerte la araña roja , voy a insistir con el te de tabaco y ajo.....en tienda inglesa compre aceite de neem
Urgente me esta pidiendo te de banana..se nota alguna carencia....pregunto 1 dia antes del te lavo las raices?

 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
esta buena!, no pulverizez los cogollos con neem ni nada, en todo caso ponele con un algodon solo a las hojas, pero a los cogo no pòr que rompes los tricomas y cojen un olor/sabor horribles
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me la veo para la primer semana de diciembre....

Aguante kromm ! te felicito por la constancia de mantener el 12/12 !

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
la otra paragua q tengo...


la tengo en 1 litro y medio de sustrato, ya esta madura la voy a mudar a 11litros y le voy aplicar una poda apical......si alguno le sobra algun esqueje silben :p

tenemos una plantita de lavanda que me parece que esta mal...las hojas de abajo se vienen secando..
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola , ya estoy en la recta final de la paraguayita que estoy forzando a florar,los pistilos estan casi todos oxidados y tiro muchos tricomas que al sol se le ven gotitas.. sigue estando ahi las arañitas ya les quedan poco. Hoy le preparo los ultimos 3 litros de te de banana.....no me aguante y le saque un cogo chico para catar a la brevedad ya que estoy podrido del prensado :(


y la otra paraguayita aun no se que voy hacer con ella la tengo todabia en la maceta de 2l de sustrato



saludos para toda la barra
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola despues de unos meses de vacaciones estamos por aca de nuevo :p

hace unos meses saque 10 esquejes de una paraguayita me quede con 4 y regale el restante a algunos amigos para que se inicien en el tema :p

los 4 esquejes que me quede y la planta madre que use los tire a florar enseguida tengo bastante plagas , araña roja , trips y polillas que aun hoy persisten estoy con ganas de rociar con algo pero no se estoy bastante avanzado en la flora manteniendo las 12 horas de noche...
la planta madre :

los 4 esquejes a uno le aplique en su momento una poda fim:

saludos para toda la barra de amigas/os
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jjeje... eskejecitos de ese tamaño son un verdadero almibar kromm .. a disfrutar lo que se cosechó y a disfrutar de lo que se va a seguir cosechando !!!

Buen provecho loco !!!
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola , hoy prepare un te de banana , con las bajas temperaturas parece que se diezmaron bastantes las plagas crucemos los dedos :)...



los esquejes 4 esquejes :

 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice krom? q usaste en vegeta para prevenir plagas? como te tiene la fuckin araña ee! lpm


sabes q yo cultivo en azotea tbn, mucho sol, mucha t° por ende clima seco y arido :p ideal pa arañas..
Y este año la verdad, plagas no tuve. siempre algun bicho habrá, y así esta bn, lo importante es no llegar a plaga.
Simplemente me mantuve constante. cada 10/15 dias 4ml neem/litro h2o... y la verdad bn de bn.

Arriba esas flores! te queda nada. difrute sr

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Kromm buenas. Lo que veo en las plantas q las tienes infectadas por araña soluciona eso lo antes posible , lo que pasa es que también están encogolladas deberías lavarlas con jabón haber si lo puedes solucionar y sitiar esa plaga
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
O cortarlas por que en verdad le falta poco y para el próximo cultivo echarle slgo para prevenir eso suerte amigo
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
si queres evitar la arana roja pone gajos de cebolla encima de la tierra de tu planta, eso las previene, pero no las saca si ya estan establecidas
 
-