AZUCAR A LAS PLANTAS

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Hola compañeros tengo una duda,he escuchado que añadiendo en las ultimas semanas de flora,AZUCAR,las plantas generan en seco un 25% mas de peso que unas sin azucar,bien alguien que la haya probado y le haya ido bien,me podrias decir que proporcion de azucar echar,si hay riesgo de sobrefertilizacion,o de cualquier tipo de riesgo para las mismas gracias de antemano y para lo que lo lean imformaros que vale la pena, un saludo
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Si lo que dices fuera cierto,todo cultivador lo aplicaria a sus plantas no es cierto?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nunca lo he practicado,no suena descabellado pero creo que tendrias un 25 % mas pesados pero por la caquita de todos los bichejos que van a ir a comerce esa azucar(sin decirte lo que le podrian hacer a tu dulce planta...)

Hay quienes le ponen(en flora) tes de banana(soy unos de ellos)ya que no cuento con pk,guano,etc,etc pero en resumen no lo aconsejaria poner azucar

saludos
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Seguro q a los bichos les encanta,pero que clase de interior tienes,yo lo de las plagas lo controlo desde plantulas y nunca me han salido una sola plaga. La imformacion la coseche en la biblia de interior de cervantes, pero no pone nada de proporciones.Yo voy a probar a echarle una cucharada por planta a ver que tal,ya os imformare.Gracias.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si yo tambien lo visto cualquiera lo puede ver en el libro de jorge cervantes
sale una comparativa de una planta regada con azucar a otra que no y la verdad que
el cogollo con azucar sale mucho mas grande no se si eso de el azucar debe ser un abono muy rico en
azucares porque tanpoco me lo explico 8O
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Soy partidario de no meterle mierdas a la planta ya sea azucar,limon, tripis o leches de esas, lo unico que puedes conseguir es joderla, pero bueno a mucha gente le gusta ir probando.........

Saludos y buenos humos
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Mi opinion es si lo isieras en exterior apartando una planta para probar.....pero en interior exar azucar,miel,limon....todo eso es igual a bichos,bichos igual a plaga,esta a tirar la cosecha....pero por probar....yo el proximo lunes me dispongo a cortar mi cosecha y no me atreveria ni loco sinceramente.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Robdeniro dijo:
si yo tambien lo visto cualquiera lo puede ver en el libro de jorge cervantes
sale una comparativa de una planta regada con azucar a otra que no y la verdad que
el cogollo con azucar sale mucho mas grande no se si eso de el azucar debe ser un abono muy rico en
azucares porque tanpoco me lo explico 8O
y sabías que jorge cervantes ha sacado publicaciones corrigiendo algunos de sus consejos :D :D ? que no es magia todo lo parece :D .

porque vaya gracia que te entre una plaga de pulgón a 15 días de cosechar, vamos :( ; pero bueno, ésto ya está más que hablado y la gente que se ofrece a hacer éste experimento (que viene siendo cada 9 meses, más o menos), después no vuelve a postear. he visto en este foro plantas regadas con coca cola (quizás esperara el compañero tricomas grandes como burbujas), con zumo de limón (para acompañar a un cacique milenium :? ?), con agua oxigenada (debía estar herida), con meaos (pero directamente a la mata, fresco y calentito 8O )... y nada, gente, que los resultados siempre son plagas o muerte inminente de la pobre matuja :( :( .

pero bueno, que cada uno con sus matas haga lo que quiera, que para eso son suyas :D :D .

saludoos
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
Hola Scrasfis,¿donde podemos ver las correcciones de Cervantes?,en la web,que ando fritos de fondos,seria interesante verlas por que si que es verdad que algunas cosas de el estan erroneamente escritas,yo diria que es de la traduccion porque en otros idiomas pasa lo mismo,no nos podemos fiar mucho del libro, pero lo que si podemos es coger la imformacio orientativa necesaria para nuestros experimentos,que es a lo que yo me refiero con el azucar.le he añadido un terron al agua de riego de una BUBLICIOUS de RESIN SEED,ya os dire que tal,por ahora va de perlas,no puedo enseñaros fotos,pues no se corgarlas,pero mi imformacion os llegara si es buena o mala,para evitar errores.Gracias a todos por vuestra aportacion, muy a tener en cuenta.
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Una cosa que seguro que consigues es que esa planta atraiga mas bichejos, y yo personalmente no me arriesgaría a perder las plantas.

salud¡
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
señores como prometi, aqui os digo que echar azucar a las lantas no ha surtido efecto, la planta esta exactamente igual que las otras,lo que he notado es un incremento de resina, pero minusculo y no vale la pena por el olor a pudreccion,os puedo asgurar que no habra mas azucar en mis cosechas, exectuando mi CANNAZIM,que es muy fiable, un saludo y otra teoria derrumbada.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Derrumbada nada colega :D ,haz probado con tus propias manos lo que es y eso es algo muy gratificante,yo me siento bien por haber abierto la boca y con razon..Cervantes ha hecho sus correcciones y tu lo comprobaste tu mismo,asi que ,felicitaciones y un buen aporte al foro haz dado

saludos
 

hecatombe

Semilla
5 Abril 2012
3
0
0
39
yo la verdad es q lo use una vez i se me pudrieron las plantas pero creo que x exceso el azucar es como un fin de floracion pero natural i al ser tan potente seguro que tendrian que sacar alguna medida exacta pero creo q tiene efecto un poco mas de resina i olor
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
Azucar a la planta

si yo escuche que le da un savor mas dulce el echarle azucar o miel mezclado en el agua, pero si bvas a probar mejor echale Ron con cola, tiene azucar tambien y seguro que estan mas buenas, jejeje
la verdad si quieres comertelas es mejor que te esperes a la cosecha y hagas un rico pastel...
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Mejor echale agua del water para que salgan cogollos resinosos ediondos a caca jajaj ! quien sabe... :p
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Los Chichos esto si que tiene guasa - YouTube

Menudo tema más guasón, no creo que nada de lo que habéis comentado le venga bien. Yo creo que casi nada de lo que comemos los humanos es correcto para las plantas en el formato que se vende en las tiendas. Hay cosas, para los humanos, y cosas para las plantas, no mezclemos que a muchos os gusta demasiado!!!! :)
 
-