azucar en el agua de riego

adrihaze

Semilla
12 Septiembre 2010
1
1
0
muy buenas, con respecto al azucar en el agua de riego yo lo llevo practicando desde hace varios años (en exterior) y a mi siempre me ha funcionado muy bien. le aplico dos cucharadas soperas cada 10 litros de agua una vez a la semana las últimas 3 o 4 semanas de floración y el aumento de tricomas y de compactación de los cogollos os puedo asegurar que es bastante notable.
con respecto a los bichos, no tienten porque ser problema si el azucar está bien diluído y una vez absorvido la mezcla echas un poco de agua como para lavar la tierra.
yo lo probé un año en un par de ellas y fué tal la diferencia con respecto a sus hermanas que desde entonces lo hago con todas. Podeis probar. Saludos canabicos
 
  • 👍
Reacciones: Pulgon8

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
No es por joder, ni por quitar la ilusión...pero cre que los disacaridos, monosacaridos, demas hidratos de carbono y cualquier biomolécula no pueden ser captadas por las raices porque son muy grandes, ellas solo cogen minerales y iones....los aromas, sabores y cualquier cosa complicada que tenga la planta se sintetizan en su interior a base de estos nutrientes que capta del suelo, esto es lo que recuerdo de la clase de fisiologia vegetal...xD
 

serginho86

Semilla
20 Julio 2011
1
0
0
37
riegos con azucar ?¿ sal miel .....

pues yo he de decir que en un cultivo de interior con B52 de Nirvana utilice un bote de miel que se habia puesto feo para los ultimos riegos en fase de floracion , y la hierba salio extremadamente dulce no se si la variedad es asi o fue por la miel.
y ahora otra cosa, tengo una frisian dew de duth passion que cogollo muy prontamente debido a que hizo 2 semanas de dias nublado y con lluvias luego al salir de nuevo el sol que pega en murcia la planta parecia no tener prisa en terminar los cogollos los cuales parecian ya formados, empece a hacerle riegos con sal a ver si se moria o terminaba de cogollar o que , y la planta ni se ha inmutado incluso parecen haber reaccionado los cogollos , las hojas siguen verdes y yo quiero cortarla por que ya he sufrido un robo de otras plantas.
un saludo
 
-