azucar en riego

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
joe ke trola no? jeje, yo nunca lo he oido y para mi tambien que es falso
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
binghiman, colega, pero si hace dos días regabas tu planta con zumo de naranja porque decías que era cojonudo? no sabes ni lo que dices. aún estoy esperando fotos para ver que tal se ha recuperado y de esas de 3 metros que tienes 8O 8O 8O
 

pimpahoe

Semilla
9 Julio 2008
42
1
0
Yo tampoco escuche que aumente,lo que si,un ultimo riego con ,vino,aqyarius o parecido(zumo) siempre le hecho unos dias ante de cortar!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
scrasfi, sé lo que digo, no dije que la naranja era cojonuda, solo para probar, para que le de un toque a acido, solo eso. la planta no se ha marchitado ni nada por el estilo, esta perfectamente.
y lo del azucar, me parece demasiado para la planta, hize lo de la naranja porque ya lo habia oido mas veces y por probar, no se pierde nada
respecto a las fotos de mis plantas de 3 metros, tranquilo, ya las veras....
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
aver yo tengo entendido no k aumenten un 20% x arte d magia, pero que la planta tb absorbe azucares i no esk sepa mas dulce la yerva ni nada pero es cm asi dcirlo un aporte valido de abono, no va a acer milagros, pero yo en los ultimos abonos antes de acer el ultimo lavado d raices cuando tokan riegos sin abono de solo agua, les echo unas cucharillas d azucar al agua
, no aumenta un 20% pero tengo entendido k es algo k la planta agradece
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Ahora mismo estoy hojeando un libro en el que hay una foto de 2 cogollos, uno que recibio azucar durante las ultimas 6 semanas y otro que no. Y el que recibio azucar es sensiblemente mayor que el otro. Lo que no dice el libro es ni en que que cantidad fue añadido el azucar ni que otros abonos se usaron. Sí comenta que el azucar aumenta el crecimiento y hace que la planta aproveche mejor el nitrogeno, y que muchos abonos organicos contienen azucar. Tal vez por eso, si la gente ya usa abonos que contienen azucar, añadir mas azucar no sirva de nada, porque la planta ya recibe del abono todo el que necesita y puede aprovechar.
 
-