B-52 Nirvana

Aupa foro!! :lol: Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por aquí, y, ¿os acordaís de ese macroseguimiento que iba a hacer de las b52? Mañana ya empieza la fase 1: germinación. Germinaré unas seis o asi, las pasare a macetas y al mes o asi las pondré en tierra madre. :twisted:
Igual estoy sin conectarme a temporadas, pero no os preocupéis que sacaré las fotos y las postearé mas adelante para que veáis como ba.
Venga foro. :wink:
Un abrazo.

Manu
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ese Manu!! ke passa tio,kuantto time sin verte las letras,pos estaremos al loro de este segui,empezamos de nuevo nuestros kultivos :)

suerte kon ellas y saludos 8)
 
iepaaaaaa pues debido a algunos problemilllas no he podido germinar aún, hasta ahora jeje hoy dia 10 he puesto ya 2 semillas a germinar. Aquí os adjunto unas fotos:
 
Aupa chabales!!!que tal va eso??Hoy dia 11 ya se asoma una puntita de la raiz, pero solo en una semilla, la otra no hace ni el amago, aquí os pongo una foto:

Venga foro. un saludo :wink:
 
weeeeeeeeeeeeeeeeee!! buenas noticias chavales ya me han germinado las dos y esta misma tarde las pasaré a una maetica con tierra y el finde igual ya a suelo firme :twisted: :twisted: :twisted: jejeje
Aquí os pongo una foto, habrá fotos de todos los procedimientos que voy a hacer.
Salu2 :wink:
 
la próxima vez que las vea probablemente sea el domingo, ya sacaré fotos para que veaís como han evolucionado.
Aunque tengo una duda, no pude dejar ningun sistema de riego, y la ultima vez que las regué fue ayer, las regué bastante bien, yo creo que hasta el domingo aguantan, pero...si el domingo no puedo ir al pueblo..¿aguantaran otra semana?

Salu2. :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Manu!,pos justito lo veo ke guanten tantos dias,ya de lunes a domingo son bastantes dias,pero ahora tan pekes no beben tanto y pueden aguantar bien 6 dias(depende de la humedad ke tengas y la temperatura ke haga),pero otra semana mas.... lo veo difissilillo,komo no te hagas de un goteo automatiko,en kuanto sean mas grandes,necesitaran mas amenudo beber

suerte y saludos 8)
 
IEPAAAAAAAAA!!!!! aupa foro aqui os pongo las fotos de las planticas a dia de ayer jajaja, de momento parece que van bien, ya las he sacado al jardin con un riego automatico en donde les da el sol desde que sale hasta que se mete. Aqui van algunas fotos.

Venga foro.Salu2 :wink:
 
aupa chabales! pues qui vengo de nuevo con mis dos plantitas, d emomento parece que tiran bien, han sobrevivido a unas fuertes tormentas y eso, tienen 4 semas a la planta de la derecha le haré un transplante la proxima semana y a la otra igual también, nose.
aqui os subo la foto.

cuando podre empezar a abonar con el abono compo con guano? y puedo echarles ya humus de lombriz?

Salu2 :wink:
 

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
desearte suerte y yo tmb seguire este post...salu2
el humus si podes echarselo...yo lo eche junto cn la tierra en el macetero....

aio
 
aupa! eskerrik asko pitor, entonces en el próximo transplante pondre sustrato y lo mezclare con humus.
Aqui os pongo unas fotos mas, que ayer no tuve mucho tiempo, dadme vuestras opiniones please.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) aupa manu, se las ve sanas y con fuerza, lo del humus es un buen consejo y si ademas le añades algo de coco-para mi muy importante-te sorprenderas de los resultados ya k el sistema radical staria bien aireado y el sustrato muy esponjoso resultando nuna oxigenacion cojonuda pero k sepas k no es necesario solo aconsejable, en fin manu cada uno tiene su debilidad :wink: m alegra verte denuevo por aki, suerte y un saludo 8)


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
te cuen, los sustratos de grows y para cultivo de marihuana contienen coco, es coco machacao o fibra de coco, hay marcas k lo comercializan ya preparao para mezckar con la tierra como la marca coco-plant, es para mi fundamental y ademas economico, yo lo pille en un vivero y m sta resultando cojonudo, te cuelgo una fotillo, ah! la proporcion por mezcla varia segun cada uno-supongo-yo de momento a partes iguales co composana, ya veremos como va, de momento aun me kedan varios transplantes por hacer asi k ya habra tiempo de variar segun necesidades de las nenas, spero haberme splicado con claridad :wink:

suerte lagun 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola manu
el coco sirve como sustrato si se usa un 100% de coco, pero lo podemos utilizar tambien para mejorar nuestro sustrato poniendo por ejemplo un 10 o 15% de coco a la mezcla. el tema es q el coco es un sustrato con una buena aireacion y ademas es muy bueno como retenedor de humedad, asi q te servira para mejorar esos factores...
un saludo y otro pal obi!!! :lol:
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) va bien esa mezcla pero ya puestos a redondear si le añades arlita pal fondo de la maceta y perlita pa mezclar con la tierra seria cojonudo :wink: suerte y un saludo y otro pa vga :D m alegra verte denuevo navegante :wink:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,ese manu!! pos ya se vé ke esa nena va tirando estupendamente,dentro de ná estará gigante y seguro ke tendrás ahí una cosecha de eskandalo

en kuanto a la mezcla me parece bastante adekuada,yo kon koko no he probado,pero a tres partes de tierra y una de humus,fué la ke yo hice el año pasado y me fué de pm
ke alegria dá ver a gente wuapa rulando por akí jjejejeje er tunante y er gorfo :lol: menudo par de elementos :lol: eso sí,sanos hasta la medula

abrazos pa to kiski y suerte kon esas matujas :wink:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) jejejeje...er koko de las galletas :lol: :lol: k pasa turista, acabo de star en interior y como se ven esas orangs, prometen las joias :p :p aver como se m dan a mi :twisted: un saludo bandido 8)


saludos a todos 8)
 
iepaaaaa!hola hermanos!que tal va eso? pues yo creo que alfinal are eso de coco humus y sustrato...jaja me estaba acordando de esos planes de hace mil de tiempo de ir al gorbea a comer un revueltiko de mongis jajajaj

venga tios, ya os diré como tiran las juanas..
Salu2 :wink:
 
eyssssssssss gente debido a problemas informaticos porfin puedo conectarme a internet, os voy a actualizar acerca de la vida de mis plantas ahora tengo 8, dos early girl y 6 b-52 las dos plantas grandes que se ven son las que se ven al comienzo del seguimiento, nose si me gusta como han crecido, las veo muy lentas, creo que es por la tierra, es de los chinos....
bueno aqui os pongo unas fotos:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese manu!! tiu kuanto tiempo desaparesido :lol: pos malegro de verte de nuevo :D

tio esas son las juanas de hace un mes y piko?? :? pos ke komo ke las veo algo pekes,muy sanas y verdes,eso sí pero algo pekes pa to ese tiempo, nu sé nu sé si me he perdio algo pero nom me kuadra

saludos 8)
 
eyss! pues esque yo creo que sera por la tierra, que es lo de los chinos, haber si me pillo una aunque sea de jardinero de estas y le hecho humus de lombriz.Por sol no es, porque les da desde que sale asta las 8 de la tarde. Espigadas tampoco estan eh, si que parece, pero no, estan mas bien bajitas, todas menos una de las grandes.
Aunque ahora que lo pienso igual es por el ph, eso yo no lo controlo, es agua de la lluvia que se almacena en un bidón. puede ser por eso?
Salu2 :wink:
 
-