B-CUZZ A Y B PARA COCO, K DOSIS UTILIZAIS?

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Buenas!! Me gustaria k me dierais vuestras dosis (si es k utilizais este producto). Los nuevos envases lo dejan en un margen de 1ml a 3ml por litro...Partiendo de esquejes(floración) k dosificacion utilizariais hasta llegar al punto de cosechar?
Tambien si sabeis la dosificacion del Pk 13-14 de la misma marca.
Muchas gracias!!!

P.D: ya puestos, si alguien me puede aconsejar algun producto mejor...Yo siempre e utilizado el mismo porke me ha dado buenos resultados.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas....
Pues no sabía que es esos abonos de coco hubiera esa margen para aplicar.....pero me parece bien comprensible porque no todas las plantas comen igual,ni es lo mismo las indicas que sativas para el papeo creo..... y a cada una hay que darles lo que pidan.

Yo no he probado esos abonos para coco.......tu vas como yo,como te ha ido bien con ese sigues con el,pero yo también estoy mosca de ver con otros abonos como iría.

A ver si encuentras a alguien que use esos abonos y que te diga que dosis usan.......creo que Burtelos hizo un cultivo comparativo con 2 abonos para coco y uno era el que dices y el otro los de Hesi,y creo recordar que se quedó con el último como mejor,el de Hesi.....

Por cierto......yo utilizo los de Hesi desde que empecé con coco.......y bien......y eso si,tienen una unica dosis sin margenes entre x y x dosis.Para crecimiento 3 ml/ l y en floracion 5 ml / l......y es un solo producto.Alguan como skunk en floración me han pedido más comida,pero en general todas las plantas han acabado muy felices con esta dosis.

A ver si alguien más te comenta algo.

Saludos !
 
-