[b][fotos] bajo consumo... Estara bien?[/b]

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
Hola muy buenas a todos...!
les cuento....
esta plantita tiene entre 3 meses promedio...(aun no se si es macho o hembra, pero creo que es hembra).

POR COSA DE DINERO: SOLO TENGO 2 AMPOLLETA BAJO CONSUMO PHILIPS 27W
ESTA DICE: (TWISTER 27W COOLDAYLIGHT 220-240V~50-60HZ |=205mA 1760lm 65lm/w fp=0.60 c8) COLOR BLANCO/AZUL

No uso nada para medir PH.. - La tierra es tierra de hoja + humus, bajo la tierra se encuentran algunos vegetales en descompociosion (restos de: lechuga platanos manzanas tomates y hummus de lombriz)

la cosa es que lei por ai que al doblar la planta crecerian mas los brazos... y de echo fue asi.... todo el lado que le llego luz crecio mucho... peor por el otro lado (el lado ke kedo mirando suelo) no crecieron mucho por lo ke decidi cortar el cordel de la planta: y esperar a ke se endereze por completo y luego ladiarla asia el otro lado con tal que crescan los brazos ke no tomaron luz....

ahora vean unas fotos :


estan no son los ampolletas blancas por que en ese momento no las tenia:



ESTE ES EL AMARRE KE LE DI PARA DOBLARLA:



ASI SE VE FUERA DEL INDOOR:




Y ASI KEDO CUANDO LE SAKE LA AMARRA...(PARA PODER DOBLARLA ASIA EL OTRO LADO PARA KE KRESCAK LOS DEMAS BRAZOS)















:roll: ? :)

QUE ME DICEN AMIGOS!!! CUALKER KOMENTARIO LO TOMARE CON ATENCION PARA LA SALUD DE MI NIÑA!!! GRACIAS POR SU TIEMPO..................
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, te dire que esta bastante bien la niña, para crecimiento esta bastante justo, segun las especificaciones con las 2 lamparas tienes 3440lm.... para tener algo bueno el floracion tendrias que sumarle unas 80-100w de 6500k(luz cálida) de esa manera tienes un espectro adecuado y mas produccion, seria una lastima que salga macho, con 3 meses de crecimiento, por eso lo que se hace es siempre poner 3 o mas, así se asegura 1 hembrita, en cuanto puedas tomale 1 foto bien de cerca a ver si podemos ver los cálices... otra cosa, el sustrato se ve muy pesado, y apelmazado, tendría que tener mas perlita para que la planta respire mejor y drene mejor, cuando trasplantas le puedes agregar. saludos
 

kabr0rate

Semilla
24 Julio 2011
55
4
6
32
hola, te dire que esta bastante bien la niña, para crecimiento esta bastante justo, segun las especificaciones con las 2 lamparas tienes 3440lm.... para tener algo bueno el floracion tendrias que sumarle unas 80-100w de 6500k(luz cálida) de esa manera tienes un espectro adecuado y mas produccion, seria una lastima que salga macho, con 3 meses de crecimiento, por eso lo que se hace es siempre poner 3 o mas, así se asegura 1 hembrita, en cuanto puedas tomale 1 foto bien de cerca a ver si podemos ver los cálices... otra cosa, el sustrato se ve muy pesado, y apelmazado, tendría que tener mas perlita para que la planta respire mejor y drene mejor, cuando trasplantas le puedes agregar. saludos
como sabes los lumenes que genera cada bombilla???

con cuantas mas es recomendable???

ahora puse otra mas (3) pero es de 20 W bajo consumo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, la cantidad de lm lo dice en las especificaciones técnicas del producto que pusiste arriba... si agregaste 1 mas esta bien, pero recuerda que para floracion vas a necesitar unas cuantas mas, así sacas provecho del armario. saludos
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
no esperes mucha producción ..
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
para tener algo bueno el floracion tendrias que sumarle unas 80-100w de 6500k(luz cálida)
Aunque dices "luz calida", pones la temperatura de la luz fria, supongo que es un despiste, jeje. kabr0rate, es 2700ºK lo que tienes que buscar para floracion, no se si las que has comprado lo seran. Si ademas de ser bajo consumo, pones del color que no corresponde, no te vas a fumar ni un kiko, jeje.
 
-