Bacillus thurgensis

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, compre esto porque tenia alguna oruguilla y respecto a ese tema bien pero tengo trip y alguna mosca blanca, el BT me sirve para eso???? Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Canabitz

Semilla
4 Julio 2012
30
0
0
claro que te sirve, ademas es ecologico... lo que pasa esque no los matara al instante... tardara un poquito pero vale la pena!!
saludos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Vale muchas gracias compis :) me dejais mucho mas tranquilo, era para empezar con un insecticida o no pa no dejarme mas pasta xddddd por cierto el bacillus cada cuanto se lo echo a la planta con el pulverizador???? yo ice la mezcla que ponia en el bote pero no indica cuantas veces por semana,etc......
 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
No me hagas mucho caso pero me suena haber leido por el foro que debe fumigarse por toda la planta una vez por semana hasta principios de septiembre, cuando las plantas ya estan floreciendo, y si ves que sigues teniendo bichos sigues echandole, no pasa nada, pero lo mejor es hasta principios de septiembre una vez por semana. Y si ha llovido, deberas volver a hechar ya que la lluvia se lo lleva.

Espero haberte ayudado! un saludo!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Gracias a todos jejeje oy e visto una oja petadaaaaa de pulgon la e quitado aunque no deben quitarse pero eso era la ostia jjajajajaja asique nada haber que pasa comprare algun insecticida especfico... Por cierto una cosa que no va al tema, tengo biobloom del año pasado y ha estao en la terraza pero a la sombra, se habra estropeado? Decir que ha estado 1 año con lo cual a tenido tmperaturas altas y bajas pero nunka expuesto al sol. Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
-