BACTOFIL PERLAS.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hola buenas, esto dudoso de si comprar este tubillo de perlas o no , aver que me podeis decir vosotos , los que lo hayais usado y los qeu hayais oido hablar de el , aqui os dejo un link con informacion http://www.kayagrowshops.com/index.php? ... t&Itemid=1.

Muchas gracias.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Nadie sabe nada?
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
tiene buena pinta, pero tpc creo k haga milagros, a más los comentarios que ponen los pueden escribir los propios amos del grow. A ver si alguien te echa una mano, sinò tu nos diras si vale la pena o no. si te funciona pa el año k viene me pillo un tubito.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
la verdad es que el bactofil tiene muy buena pinta .... yo tengo pensado en proximas coxechas probar , pero la gente no tiene mucha informacion sobre ello y eso que el precio es muyy asequible . si las terminas pillando dinos como van ... a mi por lo menos me interesa :D :D salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo lo usé con la mitas de mis plantas, y no confiaba mucho en el producto, pero se notó de largo. En aquellas que lo tenían el crecimiento de las raíces fue explosivo. Tuve tres plantas que se retrasaron un poco en esa misma remesa y ninguna tenía las perlas. No es barato, pero funciona de lujo
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
KABE dijo:
Buenas

Yo lo usé con la mitas de mis plantas, y no confiaba mucho en el producto, pero se notó de largo. En aquellas que lo tenían el crecimiento de las raíces fue explosivo. Tuve tres plantas que se retrasaron un poco en esa misma remesa y ninguna tenía las perlas. No es barato, pero funciona de lujo
hombre 4,5 € tampoco és un gran reembolso si realmente funciona. si volvieran las antiguas pesetas k bien nos haria....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues si, al releer la info del producto parece bastante rentable, porque basta aplicarlo una sola vez y da para 20 plantas. La verdad es que me regalaron una muestra y recordando los resultados me parece que lo voy a comprar de nuevo.
 

bahia verde

Semilla
19 Abril 2009
14
0
0
estoy con kobe .....yo lo e aplicado en exterior y mis plantas tienen un cepellon de raices ke da miedooooooo.....parece un preducto muy interesanteeeee saludos verdesssss
 
-