Baileys de cannabis

Ailell

Semilla
1 Julio 2008
36
0
0
Seguramente este post será una barbaridad, pero no encontré a nadie, ni en interntet que me solucione una duda: .. si se puede elaborar leche de cannabis, ..se podría crear leche de crema de cualquier licor con marihuana, puesto que esa crema está constituída de un 60% de leche?

Simplificando, ..se podría substituir la leche por Baileys por poner un ejemplo? A pesar de que el poco alcohol se perdería al hervirlo, quizá mereciese la pena.

Un saludo y disculpas si expuse una estupidez.
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
hombre,yo no soy cientifico,pero.. nose hasta que punto seria bueno la reacción del thc con el etanol,yo por si acaso,dejaria hervir buen tiempo(media hora MINIMO)asi no consumes thc y etanol en una misma bebida,cosa que te puede producir un efecto ''no deseado'',si quieres una bebida sabor bayleys pero con colocón de maria,no lo encontraras,al añadir el thc deberás hervir,por lo tanto se va el alcohol,luego al añadir la maria,también añades clorofila y otras sustancias,por lo tanto cambia el sabor,y bueno,varias reaaciones que cambiarian la bebida inicial tanto en sabor como en colocón,yo no lo probé pero podrias probar a hacerlo,y comentar la experiencia !
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Más sencillo.

Los cannabinoides son liposolubres y solubles en alcohol, por tanto, bastará con sumergir la hierba en la crema de orujo para que se liberen ahí. Supongo que el tiempo de macerado será de al menos un mes. Pero ojo, no perderás el alcohol y como te recuerda el compañero, cuidado con las mezclas, que potencian los efectos hasta niveles que tal vez no te interesen.
 
-