baja productividad....

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola a todos perdon x usar este espacio para descargarme, pero sembre 6 semillas, y solo una hembra!!!!!!!!!!!, me quiero matar, es mi segundo año, y son todas las semillas que me quedaban de prensado, queria deshacerme de ese tema de tener que ir a comprar, pero no salio como esperaba. que hago?, cruzo aunque sea un poco de la que me salio hembra para asi tener mas semillas?, espero opiniones, xque no si comprar semillas afuera todavia...
Desde ya muchas gracias
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
lola..











ah re malo.
y mira sacale algunos esquejes a la madre esa, y con alguno de ellos hace una cruza, por lo menos para tener semillas de buena genetica
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
HOLA CHULY COMO ESTAS NO TE HAGAS DRAMA HACE COMO TE DICEN SACALE ALGUNAS RAMITAS Y HACETE UNOS SKJS MIRA LAS FOTITOS
HAA!! AL FINAL HICE LA LECHE ESTUVO BUENISIMOO!! A MI MUJER LA MATO SE RE-CAGO DE RISA EN CAMBIO AMI ME PEGO PARA EL SUEÑO TENIA UNA BRONCA LA MIRABA Y PEOR MIENTRAS SE DESCOSTILLABA DE RISA DE CUALQUIER COSA BUENO SALUDOS Y NO TE AMARGUES
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
gracias x los consejos, y vodoo, me alegro que haya servido mi experiencia para otros, esta bueno x lo menos poder usar los machos y no matarlos (que feo suena eso), para tirarlos o hacer compost, sacare unas ramitas y a esquejar.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
si negro, la mas logica es sacarle esquejes a la hembra para no perder tiempo

los machos si tienen tricomas hacete una pelotinha de hachis o rica psicomantequilla para exquisitas galletas (ideales para volar en lugares publicos) hacete bebidas de caña con hojas... no los tires como hacen muchos!!!! no va a tener tanto THC como las hembras pero ALGOOOO tienen che!


hoy un vago del laburo me AFIRMABA que para que nazca una planta de marihuana hay que poner 2 semillas macho y una hembra

chaaaaaaaaaaaaaaa se la van a re trinca' a la semillita che! jajajaja
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
>>>>><<<<<

hola chuly. que bárbaro y yo que creía que era desafortunado por tener el 50% de machos. Bueno todavía queda una hembra a hacerla engordar para que rinda y a sacarle unos esquejes.

hoy un vago del laburo me AFIRMABA que para que nazca una planta de marihuana hay que poner 2 semillas macho y una hembra.

Ese loco que come ? vidrio
[/i]

aca te dejo un link muy bueno sobre esquejes.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=15

salu.
 
-