bajar humedad ,amiga o enemiga ?

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
bien gente del foro primero un saludos a todos los que contestais i gracias por adelantado ;-) tengo una simple pregunta i esk todo el mundo quiere subir la humedad, porque su ambiente es seco pero yo vivo en un pueblo costero en que el aire es bastante humedo asi que quiero lo contrario,bajar la humedad como puedo hacerlo de forma economica, i si no puede ser economico ,,tambien me vae aunk tardare mas en arreglarlo ya que estoy mas pelao que las rratas:lol: asi que espero vuestros consejos foreros para poder catar esa weed tan rica i libre de hongos que deseo :weed:
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Buenas colega!

La manera mas económica de bajar la humedad es abrir el cultivo, o encender mas los extractores y ventilación. También puedes poner un deshumidificador, que el mas barato esta en 37€, y seria este: Deshumidificador Mini Cornwall Electronics.

También decirte si fueras tan amable de pasarnos mas info, como lo grande que es tu cultivo, si lo tienes en armario de compra o casero, la ventilación que tienes, etc... Seria mucho mas fácil ayudarte y de una manera mas correcta.

Suerte con lo tullo. Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: bigbud47

Alimaña

Semilla
10 Enero 2013
47
1
6
N ebay hay deshumificadores por 9€ los que pasa que te lo envian de hong kong y tarda sobre 15-20dias. Yo estoy a la espera de que llegue el mio. Ya os comentaré como va cuando lo reciba. Buenos humos
 
-