bajar humedad armario

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
he puesto un chupa humedad de esos de supermercado y no hace nada, quiza es porq yo tengo buen flujo de aire, cambio el aire del armario como cada 1min o menos segun los calculos q hice... Creo q tendre q comprar un deshumificador electrico porq en lo q me llegue a 60% - 70% en floracion ya veo que hecho a perder todo el esfuerzo. Es mi primer cultivo, y no quiero q salga mal :p
por lo que veo en todos lados esto es un mundo....hay gente que no le hace nada el chupahumedad y a otros se lo mantine en 50%, pero po lo que me a costado ahora que solo lleva una semana de floracion probare si a mi me da resultados y si no me los da pues siempre esta la opcion del deshumificador, aunque tambien puse un ventildador mas potente y oscilante que igual tambien me beneficia
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ya te dije no ay milagros...tiraste el dinero con el chupa humedad que te hubiese dado para pagar la luz que te iba consumo el desumificador eléctrico...yo probé mil cosas y al final conclusión fue tire el dinero lo podría haber aprovechado en lo que de verdad funciona
 
-