Bajo consumo chinos

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Bueno chicos alli va la consulta, e estado mirando bombillas, y la verdad que para mantener una madre no hace falta disponer de gran espacio ni medios, calculando asi por encima, para mantener 1 madre con un espacio pequeño y 2 bombillas de 30w cada una de bajo consumo, creo que nos bastaria, a todo esto le e añadido una de 100w normal, para calentar el ambiente y asi de paso pues algo de lumenes aportara, creo que con eso, un par de botellas de agua para la humedad, y 3 ventiladores de pc, nos valdria!!! 1 de intractor el otro de extractor y por ultimo uno que remueva el aire del armario!!!!


Reflectores??? para que??? coji me fui a un chatarrero y buscando encontre un par de reflectores de estos de bombilla de vajo consumo, estilo ojo de buey, pero en grande, los que usan la mayoria de las tiendas, los limpie, y eso cumple con los requisitos para reflectar perfectamente la luz!!! osea coste 0!!!

ME GASTADO 10 EUROS EN LAS BOMBILLAS, NADA MAS!!!!!

COMO LO VEIS? ALGO MAS QUE AÑADIR??? MAÑANA PONDRE FOTOS!!!
 

mixduran

Semilla
6 Septiembre 2010
3
0
0
yo empecé con un bajo consumo de 65w, las baratas valen sobre unos 6 u 8 € tipo xinos aunque en las tiendas de elctricidad valen 12 y no hay mucha diferencia kizas algun lm +o-
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
yo tambien empeze igual
las bajo consumo de los xinos son buenas bonitas y baratas para madres y esquejes xD
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo tengo mi armario grande, pero ahora queria provar de hacer una madre, aver que tal me sale xD ya os pondre fotos mañana!
 
-