bajo consumo

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
bueno salu2 a to2 los del foro. bueno a lo ke va, el otro dia al pasar por una tienda de iluminacion me encontre con un bajo consumo ke se parece a la agrolite
descripcon..

foco de 65watts=250w
3800lumens
5000k
el foco me serviria para crecimiento :?: :?: :?:
lo podria poner junto con un par de fluos :?: :?:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
haber weeder si te puedo aclarar q pa eso estamos.La bajo consumo q viste en una tienda no es una agrolite ya q la agrolite te da de 100 a 200w q en su caso ekivaldria a mucho mas (es bajo consumo),si tiens pensado poner ese bajo consumo q viste con mas fluos puedes hacerlo como si kieres poner varios bajo consumo de ese calibre.
Para q te hagas una idea si la bajo consumo q viste tiene un consumo de 65w y un rendimiento de 250w haz una regla de tres y debajo de 65w pones los w de la agrolite q kieras (desde 100w a 200w) asi optendras el rendimiento total q proporciona la agrolite y ya veras q hay diferencia,pero vamos q varias de las q tu viste te sirven y/o la convinación con fluos.
saludos ,si tiens mas dudas adelante ;)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
La temperatura de color es bastante adecuada para el crecimiento y el rendimiento es inferior a un agrolite.. piensa que un agrolite de 105w tiene 7500lm aprox y esta bombilla si tuviera 105w daría 6150lm aprox.

Si vas a poner flourescentes te recomiendo que dejes esta bombilla y te vale la pena poner dos flourescentes PL de 36w :)

Saludos
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
pues gracias por sus respuestas ya vere si me apaño unas cuantas o las comvino con unos fluos :)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Los fluos son mejores que los agrolite, kannabinoide es un maestro de las luminarias y me lo ha explicado bastante bien.
Agrolite solo sirven por reducido espacio y no caben fluos.
Mejor fluos de 36 o 58w, luz 865 crecimiento y trifosforo, si tienes falta de espacio y no puedes colocar fluos pq son demasiado largos, lo pll`s son parecidos a los fluos pero tan grandes como los fluos de 18w mas o menos, pero son dificiles de encontrar en espectro 865 55w.

Saludos
 
-