bajo consumo

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos primeramente...y enhorabuena a todos por el foro...

os cuento tng todo listo para empezar mi indoor menos el foco,me ta dando muchos calentamientos de kabeza vivo con mis padres y solo puedo poner bajo consumo,(si me podeis decir el gasto mensual de un 400 de sodio para hacerme una idea) y no se si el bajo con. sera suficiente,otro problema esque no me queda apenas pasta me vendria bien un agrolite de crecimiento aora para poder aorrar para floracion pero eso si me podeis decir si para 6-8 plantas en tiestos de 7 y medio dara un resultado NORMAL,se q mucho no puedo esperar pero no quiero sacar poka produccion xq no se cuando podre volver a poner el indoor despues de cosechar...

muchas gracias de antemano saludos en cuanto decida foco pondre mi seguimiento
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
para calcular el consumo de un foco de 400w coge una factura de la luz y mira el precio del kw/h que es mas o menos o,o897834...... o algo asi, lo multiplicas por 0,44 que es lo ke consume el foco (0,4por el foco y 0,04 por el balastro), lo multiplicas por las horas de luz ke tengas encendido el foco al dia (12, 18h, etc) y por el numero de dias ke kieras (1mes, 2 meses, 1 dia, etc).
Me da que rondaba los 30 y algo euros por factura.

Saludos
 

tricoloma

Semilla
24 Septiembre 2007
13
0
0
Pillate una agrolite que las hay desde 105 watios y son de bajo consumo,,da buena luz y da calorcito bueno.
tambien las tienes de mas potencia.
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
tricoloma dijo:
Pillate una agrolite que las hay desde 105 watios y son de bajo consumo,,da buena luz y da calorcito bueno.
tambien las tienes de mas potencia.
Si no te queda más remedio vale la agrolite, pero si vas a hacer pocos cultivos ten en cuenta que el rendimiento de una lámpara de bajo consumo es muy inferior que un HPS de 400W, incluso inferior a una HPS de 150W que viene a consumir lo mismo. Yo uso las agrolite para mis madres mas bien por el tema del calor y porque no las pongo a florecer.
 
-