Bajo el sol de Don Torcuato. Fotos

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Bueno....aca les mando mis fotos...son tres pero solo hay fotos de dos, tienen menos de 3 meses, y tan grandotas, tienen 8 hs de sol y el resto de luz, creo que cosechare en mayo o ojala antes, hace unas semanas asomaron sus prefolres, pero muy muy chiquitas, son del prensado, y me parece que son bastante sativas, bueno ....a la primera, le hice un corte, y ahora tiene dos cabezas, y la segunda viene bien tamb, primero pongo una con sus respectivas preflores(la que me parece que es hembra), y despues la segunda(que me parece macho) con sus preflores. y el de la foto es quien escribe.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
si habre traspirado en tu barrio laburando... ahhhhhhh q desgracia la mia
pd. linda sony, lindas fotos..
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Opiniones sobre el sexo....???????? consejos,........... insultos? jejeje :D
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
en la foto no se logra ver del todo pero me da la impresion ke todvia no sexaron. Guarda porke a simple vista te pueden parecer que son hembras pero hay unos pistilos ke los tienen todas las plantas, tanto machos como hembras. Despues a las hembras les salen de esos mismos pistilos otros mas chikitos, y a los machos les salen puras pelotas juntas. Llega un punto ke es imposible no distinguirlos.
Se las ve lindas pero me pa ke pueden necesitar un trasplante, de cuantos litros es la maceta?
pd: saliste apretando la busarda para la foto... :lol:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
ahhajaj naaahh, las macetas son de casi 40 lts, si puede ser que dentro de poco las transplante pero no se, no quiero que se vengan arboles
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
wenias...loco....
tam muy buenas----bien matosassss...
ahora encontraste las llaves...????
taba trabado el candado.... :wink:
CIAO.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
jajaj nooo no trabé, es para no caerme sobre las plantas, si toy mas flaco que lombriz de agua puerca, jajajaj, lo juro :D
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
naa no se ve mucho, pero decime gentequeno, vos que sabes, que te parece que son? con respecto al sexo? se distingue algo?
 
G

Guest

Invitado
tremendas plantas!!!, estan grandotas y se las ve sanitas, pero yo no le veo el sexo todavia


besotes
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
tucan dijo:
en la foto no se logra ver del todo pero me da la impresion ke todvia no sexaron. Guarda porke a simple vista te pueden parecer que son hembras pero hay unos pistilos ke los tienen todas las plantas, tanto machos como hembras. Despues a las hembras les salen de esos mismos pistilos otros mas chikitos, y a los machos les salen puras pelotas juntas. Llega un punto ke es imposible no distinguirlos.
... :lol:


mmmmmm....
que mal me parece que hize mierda un par antes de que sexaran biennnnn
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
falta un poco mas de tiempo ojala y sean hermbrasas muy wenas y muy chulas heheheh jejejeje flaco como lombriz de agua puerca jajajaja
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Jajaja aguante el chavo, cuantas tardes de risa..... :)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Jajaja pence que era otra mujer por el nombre y resultaste hombre!! aneT sigue invicta como la woman cultiveta!! jaja

muy linda tus plantas chabon!!!! si te salen hembritas vas a sacar una linda bochita de porro pa fumar, fumar y fumar !!!!

sigue asi que PA KE TOMAR Y MANEJAR SI PODES FUMAR Y VOLARRRRR :wink:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Solo les hago una pregunta....sobre las macetas, podre completar el proceso completo sin transplantar mas??,
Se que limitan el crecimiento, eso esta bien, pero le hace mal al sistema radical? o solo limitara el crecimiento gral de la planta?, porque si no le hace mal las dejo ahi, y que quede limitado a esa maceta, porque dentro de todo no las puedo tener muy grandes porque vivo en una zona de casas con medianeras
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
La primera para mi es hembra y la segunda, si que parece macho.

en esas masetas 40 ltros? me parece mas que suficiente para que sigan bien y no te crezcan tanto mas. solamente tne en cuenta hacer un buen lavado cada 25 o 20 dias y buen abonado si ves que amarillean un poquito las hojas.

Tremendas plantas, loco. felicidades.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Uhh que buena noticia, a mi me pareec que si que es hembra, pero cual decis vos genarito? la primera o la segunda??, y las macetas si creo que son de 40 lts
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lindas plantis tio...!!!!
las macetas me parece k No son de 40 trolis...!!!! no llegan ni a 20 comparada con la botella de pepsi
la unika forma es sacarle volumen....pero no te enrroskes se ven de puta madre, abonar en floracion poko pero segido para no pasarte, las plantas asimilan mejor...como una buena dieta.

salutes

fuking new year...aaaa k dominio tengo del ingles y nos kejamos de los yankys...jejauusjauauau..juasssssssss
 
-