bajon de hambre...???

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Algien tiene alguna idea :idea: con fundamentos cientificos
de esta respuesta fisilogica del organismo,
luego del consumo de cannabis...... :?:
dejo temblando la heladera al kemar un pitillo :fumador1:
y es una de las efectos interesantes del fazo,
ya que las verdaderas drogas si kitan el apetito
sean legales o ilegales

A que se debe,...no se trata de una
simple hipoglucemia.

Saludos :mrgreen:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
segun la mierda humana Weckeser el hambre es producido por un cambio en el nivel de azucar de la sangre. Esta teoria se puede avalar en que los morfinomanos recien regularizan su metabolismo cuando reciben una dosis, volviendo asi al ciclo normal de sueño, apetito y etc.
Por lo que pude ver no hay muchos estudios serios sobre el "bajon", pero si observamos que corresponde a una baja en el azucar, habria que analizar precisamente que tipo de hipoglucemia produce, ya que el bajon pinta con cualquier cantidad de faso, y los mareos o bajas de presion por faso solo se sienten con mucha cantidad o una calidad a la que no estamos acostumbrados.
Me dejaste picante, voy a investigar para postear algo mas preciso.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Mirá, yo tambien me he preguntado ke causan esos atakes de hambre ke me hacen comerme una vaca enteradepues de fumar, y si fumo despues de comerme esa vaca, sigo teniendo hambre, es increible. Y cuando dejo de fumar un par de dias yo noto ke mi apetito diminuye, (aunke nada preocupante). Buské bastante y son muy pocos los estudios ke dan alguna explicación sobre el "por que" del bajon, la mayoria de los estudios se limita a decir ke fumar cannabis aumenta el apetito :?. En lo poco ke encontré se dice ke los cannabionoides actuan sobre los receptores del hambre en el cerebro, asi nomas, lo del azucar puede ser, tambien he escuchado ke actua sobre la insulina, por lo menos yo despues de kemar necesito tomar coca cola, la maldita bebida imperialista, pero ese sagrado e indispensable brebaje me es fundamental para estar mas pilas despues de kemar. Igual el bajon no debe ser dañino, porke es por lo ke mas se lo utiliza en medicina. Sea lo ke sea ke lo cause, la macoña hace ke la comida sepa mejor. :wink:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Me parece que anda mas por ese lado el tema
el cannabis debe estar relacionado con los receptores
del apetito o algo similar, ya que si fuera una simple
hipoglucemia o algo relacionado con la hormona insulina
terminariamos tirados en el suelo y no llegariamos ni a
la heladera....
Si la cocacola tiene cafeina y mucha azucar, te levanta al toke
Yo me puedo comer una cabeza de chanco como un kg de helado...

Hice la prueba fumando un poco y luego salir a correr o nadar
y n o siento ninguna diferencia organica con respecto a la glucosa. Nadando esta muy bueno hay un contacto muy bueno con el mar.
La combinacion thc y adrenalina pega muy bien. :D

Bien amigos segiremos en la buskeda de la verdad en este mar de ignorancia, donde opina un Weckeser que no sabe diferenciar
una molecula de glucosa de un ladrillo......

saludos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
segun Infinito, relaja los musculos del estomago (y estos se "ensanchan"), este relax estomacal, segun recuerdo, era la causa por la que evita vomitos en algunos usuarios de la quimioterapia.

Aunqe en lo personal, prefiero comidas saladas y solo una vez tuve problemas con el tema de la hipoglucemia (pero fueron circunstancias escepcionales), asi que no se hasta que punto puede causarla.

*edit* Ahora que lo pienso, no estoy seguro de que es la hipoglucemia, pero si los sintomas son mareos y temblores, eso fue lo que me paso......en el subte LLENO HASTA LAS PELOTAS, imaginen a un simple pajuerano gesellino en plena sesion de temblequeos, fue un garron. *edit*


Si te gusto nadar....proba el surf, te va a encantar ;)
 
-