bajonazo...SEMILLAS

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Hola gente, bueno a ver como explico esto....hace unos dias un amigo me dio 30 euros para pillarle semillas en una grow de mi ciudad, tuve un problemilla, lo perdi y ahora no tengo dinero para comprarle otras...si le digo que no se las tengo me matara y me joderia Muchooo por el, no kiero estropear nuestra amistad... POr favor, si alguien puede darme un par de ellas, sean de la clase que sea , por favor asi se las doy como si las hubiese comprado... de verdad que si no me hiciesen falta no escribiria..muchass GRACISSSSSS

mi email: mailto:cubasele@yahoo.es

os lo agradecere como puedaa, de verdad GRACIAS
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
vaya amigo que eres!, joder cuentaselo que ya que es tu amigo te comprenderá; y tu lo unico que tienes que hacer es ahorra un pokillo.
De todas maneras suena mu mal esta historia, que perdiste el dinero o las semillas?
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
bufff

lo que perdi fue el dinero chicos y la verdad es que no tengo como conseguirlo hasta finales de mes, estoy tiradisimo porque tuve que pagar una guitarra hace 3 dias...vamos que esta mu mal la cosa por eso pido si alguien me puede hacer el favor, si no lo necesitase no lo pediria, si podeis ayudarme por favorr os lo agradeceria muchisimooooooo
GRACIASSS
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
danieldethc de donde eres?
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
si que soy pastillo...si es que quieres llamarme asi sPoK
dame tu direccion de hotmail por privado si es q tienes y si es q eres siro
 
-